Conecta con nosotros

Noticias

Prueba gratis Mario Tennis Aces para Nintendo Switch

Publicado

el

Mario Tennis Aces

Con motivo del torneo en línea de preestreno del Mario Tennis Aces, Nintendo ha puesto, de forma temporal, una demo gratuita que nos permitirá probar el juego antes de su lanzamiento. Para ello, sólo tendremos que descargar la versión de prueba del juego a través de la Nintendo eShop desde nuestra consola, y conectarnos al juego en cualquier momento desde ahora y hasta el Lunes 4 de junio a las 00:59, hora peninsular española.

Mario Tennis Aces es la nueva entrega de este juego deportivo de Nintendo, en el que podremos enfrentarnos a diferentes personajes de estos clásicos en auténticos «combates de tenis», contando con 15 personajes distintos, cada uno de ellos con sus propias características y habilidades especiales.

Además, contaremos diferentes modos multijugador que nos permitirán jugar hasta 4 personas de forma simultánea, tanto en modo online como de forma local. En este modo de juego en línea podremos enfrentar tanto a amigos como a otros jugadores a lo largo del mundo. Y es que se celebrarán más torneos como el actualmente en curso, así como otros eventos, de forma bastante regular tratando de habilitar así un modo competitivo persistente.

También contaremos con distintos estilos de juego, como el modo Realista, en el que podremos usar el mando Joy-Con como si fuese una raqueta de tenis, al más puro estilo de los juegos de Wii. Por último, Nintendo ya ha anunciado que el juego incorporará de nuevo una campaña con historia, el primer modo historia de estos juegos de tenis desde Mario Tennis Power Tour, de la Game Boy Advance. Este modo historia nos ofrecerá además una serie de logros, incluyendo misiones, combates con jefes y otros extras.

Mario Tennis Aces estará a la venta a partir del próximo 22 de junio, en exclusiva para la Nintendo Switch, y bajo un precio de 59,99€. Para los más impacientes, el juego ya está disponible para pre-reservar a través de Amazon y Game, con un pequeño descuento de 5 euros.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído