Conecta con nosotros

Noticias

Nuevas imágenes del Google Pixel 3 XL, posibles especificaciones

Publicado

el

El Google Pixel 3 XL ya ha sido objeto de filtraciones anteriores pero desde luego la última ha sido la más completa. Este smartphone está llamado a convertirse en el nuevo tope de gama de Google, y a juzgar por las nuevas imágenes que han aparecido traerá pocos cambios a nivel de diseño y de acabados.

En la parte frontal vemos la ya clásica muesca superior donde se integran el altavoz, doble cámara delantera y los sensores, mientras que en la parte inferior tenemos un pequeño borde que en conjunto debería dejarnos un formato de pantalla 19:9.

La parte posterior mantiene el clásico acabado en metal y cristal y muestra claramente la presencia de un lector de huellas dactilares, lo que significa que el Google Pixel 3 XL no tendrá dicho componente integrado en la pantalla. También vemos una única cámara trasera, lo que sugiere que dicho terminal tampoco dará el salto a una configuración de doble cámara en la parte posterior.

Aunque no tenemos mucha información sobre las posibles especificaciones de este terminal los últimos datos que hemos tenido la oportunidad de ver apuntan a una configuración con SoC Snapdragon 845, 4 GB-6 GB de RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento.

El SoC Snapdragon 845 se ha convertido en un clásico dentro de los terminales tope de gama actuales y ofrece un buen rendimiento gracias a su CPU de ocho núcleos y a su CPU Adreno 630, aunque debemos recordar que es muy probable que Google repita la estrategia iniciada con la generación anterior (Pixel Visual Core) y que introduzca hardware personalizado para mejorar las prestaciones de sus nuevos smartphones.

Por lo que respecta al sistema operativo debería venir con Android P preinstalado y su precio de venta no debería distar demasiado del que tuvo en su lanzamiento el Google Pixel 2 XL.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído