Conecta con nosotros

Noticias

Dead or Alive 6 anunciado, llegará a consolas y a PC

Publicado

el

KOEI Tecmo ha liberado el primer tráiler de Dead or Alive 6, nueva entrega de una de las mejores franquicias de lucha en 3D que mantiene su apuesta por ofrecer una alta calidad gráfica, combates frenéticos y espectaculares y un desarrollo multiplataforma.

Esto quiere decir que Dead or Alive 6 llegará tanto a consolas (Xbox One y PS4) como a PCs basados en Windows. No tenemos todavía una fecha exacta de lanzamiento, se ha confirmado que no lo veremos al menos hasta el primer trimestre del próximo año, así que podemos tomar esa fecha como referencia.

La entrega anterior de la franquicia, Dead or Alive 5: Last Round, fue un título que estuvo desarrollado para PC, PS4 y Xbox One, pero también para PS3 y Xbox 360, lo que obligó a los desarrolladores a asumir las limitaciones técnicas de éstas últimas y les impidió dar forma a un título de nueva generación.

Con Dead or Alive 6 esa limitación desaparece, ya no hay que limitar el acabado gráfico, y esto se deja notar de sobra en el vídeo que acompañamos. El apartado técnico raya a un gran nivel tanto por diseño y modelado de personajes como por efectos, escenarios y riqueza de detalles en los mismos, un conjunto que viene acompañado de una fluidez total.

El próximo 11 de junio saldrán a la luz más detalles sobre este juego, así que estaremos atentos para compartir con vosotros todas las novedades de interés. No tenemos detalles sobre los requisitos mínimos que tendrá en PC, pero los juegos de lucha en 3D no suelen ser demasiado exigentes, así que cualquier equipo con un procesador de dos núcleos y cuatro hilos con un IPC aceptable, 8 GB de RAM y una GTX 1050-Radeon RX 560 debería ser capaz de moverlo sin problemas.

Más información: DSOGaming.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído