Cyberpunk 2077 se jugará en primera persona, nuevas imágenes

Cyberpunk 2077 se jugará en primera persona, nuevas imágenes
13 de junio, 2018

No hay duda de que Cyberpunk 2077 es uno de los juegos más importantes para la actual generación de consolas. Detrás de él están los chicos de CD Projekt RED, responsables de la conocida y querida franquicia The Witcher, pero lo cierto es que estamos ante un proyecto que brilla por algo más que por el prestigio de sus desarrolladores.

El vídeo que mostraron durante el E3 2018 ha confirmado que Cyberpunk 2077 es un juego ambicioso y atrevido, puesto que rompe totalmente con el concepto de The Witcher III tanto por línea temporal como por ambientación, por jugabilidad e incluso por perspectiva, ya que hemos podido saber que se jugará en primera persona.

Sin embargo esto no quiere decir que vayan a sacrificar el componente RPG para enfocarlo hacia una acción frenética, nada más lejos de la realidad. En Cyberpunk 2077 podremos elegir el sexo de nuestro personaje, dispondremos de diferentes atributos que incluirán desde los más clásicos (fuerza, constitución, étc) hasta otros más particulares como el atractivo físico del persona y sus reflejos. También habrá una gran cantidad de NPCs con múltiples diálogos y misiones secundarias, podremos mejorar a nuestro personaje, elegir diferentes clases y comprar coches y casas en Night City.

En cuanto a la ambientación el juego nos lleva a un futuro lejano en el que los aumentos cibernéticos han permitido a los seres humanos superar sus limitaciones y llegar a niveles inimaginables años atrás, pero en Night City la situación se ha vuelto insostenible por las enormes desigualdades sociales y el empuje del crimen organizado.

Este sencillo resumen nos permite entender la situación a la que tendremos que hacer frente en ese futuro distópico que CD Projekt RED nos permitirá explorar con total libertad.

De momento no tenemos una fecha exacta de lanzamiento, pero está confirmado que Cyberpunk 2077 llegará a Xbox One, PC y PS4.

Más información: Fudzilla.

  • Share This