Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El lanzamiento de Cyberpunk 2077 podría irse a 2021

Publicado el
El lanzamiento de Cyberpunk 2077 podría irse a 2021 30

Aunque no tenemos una fecha oficial de lanzamiento de Cyberpunk 2077 la propia CD Projekt RED, desarrolladora del juego, ha dado una franja temporal que nos permite contar con una estimación aproximada.

En el documento que han publicado, y que está dirigido principalmente a los inversores, podemos ver que el lanzamiento de Cyberpunk 2077 podría demorarse hasta el año 2021. Es importante tener en cuenta que esto no quiere decir que dicho juego vaya a llegar en 2021, sino que ese año es el límite máximo que se ha fijado CD Projekt RED para su lanzamiento.

Esto significa que el lanzamiento en 2021 sería «el peor escenario posible» y que por tanto no podemos descartar que su llegada se acabe produciendo al final entre 2019 y 2020.

El desarrollo de Cyberpunk 2077 se encuentra activo y los avances que han logrado durante los últimos años han sido significativos. Gracias a ello podremos ver una primera demostración del juego en el próximo E3, un evento que se celebrará en junio de este año.

Será interesante ver qué ofrece a nivel técnico, sobre todo porque como os contamos en este artículo Cyberpunk 2077 va a ser un juego que va a estar preparado para la nueva generación y que por tanto podrá aprovechar la potencia de PS5 y Xbox Two, aunque no sabemos si de forma total o parcial.

Imaginamos que esto acabará teniendo consecuencias importantes en los requisitos del juego para PC, tanto a nivel de procesador como de memoria RAM y de tarjeta gráfica, aunque al tratarse de un título intergeneracional (llegará también a PS4 y Xbox One) puede que no resulte demasiado marcado.

Por lo demás dicho documento confirma que la compañía polaca está trabajando en otro juego triple A de tipo RPG, ¿quizá un spin-off de The Witcher? No podemos confirmarlo, pero es muy probable.

Más información: Hexus.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído