Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

No habrá más spin-offs de Star Wars (de momento)

Publicado el

El batacazo de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’ se cobra su primera víctima: fuentes cercanas a Lucasfilm aseguran que el estudio ha decicido frenar el desarrollo de spin-offs basados en el universo Star Wars tras el fracaso en taquilla de la última película.

Aunque, por el momento, no hay información oficial (de hecho, es probable que nunca reconozcan el motivo real) todo apunta a que los 339 millones de dólares que la película sobre Han Solo lleva recaudados saben a poco en Disney. Si bien los motivos del fracaso son varios y no todos tienen que ver con la calidad del film, el miedo a matar la «gallina de los huevos de oro» que supone la franquicia creada por George Lucas ha provocado un replanteamiento de la estrategia.

¿Qué ocurrirá entonces con la película sobre Boba Fett en la que trabajaba James Mangold? ¿Verá la luz el rumoreado spin-off sobre Obi Wan Kenobi? De nuevo no hay datos confirmados, pero apuntamos más a un retraso que a una cancelación. Quizás hayan valorado que una película sobre Star Wars cada año es demasiado, incluso para los fans más acérrimos.

Por quedarnos con algo positivo, este cambio de estrategia permitirá centrarse en que el Episodio IX sí esté a la altura que todos esperamos, y preparar el camino para la futura trilogía en la que ya trabaja Rian Johnson (director y guionista de la última película de la saga).

Vía | Collider

3 comentarios
  • crobdar

    Con el empacho que llevamos nos tendrán que dejar descansar por lo menos una década hasta la próxima tanda de trilogías.

  • JuandeJaen

    Empacho y que ahora mucho efecto visual, pero guión 0 patatero. Las antiguas habia historia y sorpresas, estas lo ves todo venir y luego niñas que descubren el poder Yedi y lo manejan mas rapido que cargado de Matrix ha usarlo y manejar la espada.

    Luego querer hacerla apta para todos los publicos y meter chistes mas malos que…. Actores que dejan mucho que desear…..

  • Víctor Martín

    Por dios, dejar de mutilar la saga.
    La saga original es la que vale, no tenían que haber hecho después la trilogía de los episodios 1,2 y 3, pero bueno, ya que la cagaron ahí… Por lo menos parecía que había finalizado el destrozo de la saga, pero llegó Disney y nos dio otro motivo para odiar este tipo de intento de «revivir» sagas que nunca se tuvieron que reabrir, no solo con una trilogia de mierda, si no que a demás nos metieron las precuelas… (Y eso que quitando las 3 primeras películas, la siguiente mejor es una precuela, Rogue one fue una buena peli, pero igualmente nunca debió existir)…
    Me tocara ver todas las mierdas que sigan sacando… Por qué no me queda otra ??

Top 5 Cupones

Lo más leído