Conecta con nosotros

Noticias

Una funda muestra el diseño del iPhone 9 con pantalla LCD

Publicado

el

Apple prepara este año el lanzamiento de dos nuevos smartphones con pantalla OLED, un modelo de 5,8 pulgadas que será casi idéntico al iPhone X y otro que subirá el listón hasta las 6,4 o 6,5 pulgadas. Ambos estarán acompañados de un iPhone 9 con pantalla LCD, cuyo tamaño será de 6,1 pulgadas.

El objetivo de Apple al lanzar tres terminales diferentes es muy sencillo: disponer de una oferta más amplia de smartphones con los que llegar a un mayor número de consumidores. Los dos modelos OLED van a ser las opciones «premium», algo que se dejará notar en su precio de venta, mientras que el iPhone 9 con pantalla LCD será la alternativa «económica», siempre teniendo en cuenta lo que implica esa palabra cuando hablamos de Apple.

Gracias a una funda filtrada hemos podido confirmar el diseño de ese iPhone 9 con pantalla LCD y en general no hay sorpresas, todo cuadra con lo que teníamos en mente. Apple repetirá el formato 19:9 con una muesca en la parte superior donde irán montados los sensores, el altavoz de llamada y la cámara frontal True Depth que permitirá acceder a Face ID, un sistema de autenticación biométrica que desplazará totalmente a Touch ID.

En la parte delantera no hay cambios frente al iPhone X de 2017 y en la parte trasera la única novedad es la presencia de una única cámara que viene acompañada por un flash ubicado en la parte inferior. Esto confirma la supresión de la configuración de doble cámara en este modelo económico.

Podemos dar por hecho que los tres nuevos iPhone de 2018 contarán con el diseño y base del iPhone X y que los bordes de pantalla de los iPhone 8 y iPhone 8 Plus no volverán a repetir en un terminal de Apple. En cuanto a las especificaciones de esos nuevos terminales tendrán en común el nuevo SoC A12, un chip de nueva generación que estará fabricado en proceso de 7 nm.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído