Conecta con nosotros

Noticias

Una filtración revela al espectacular Xioami Mi Max 3

Publicado

el

Xioami no baja el ritmo y está dispuesto a completar un 2018 espectacular. Tras atacar la gama alta con los geniales Mi Mix, sorprender con sus portátiles gaming o arrasar el concepto de tablet de gama media con la reciente Mi Pad 4 llega el turno para el sector phablet con el Xioami Mi Max 3.

Según una filtración publicada en la red social china Weibo, Xiaomi prepara una versión del Mi Max equipada con el potentísimo SoC Qualcomm Snapdragon 710, 6 Gbytes de RAM y 128 Gbytes de almacenamiento interno de serie. Además y sabiendo que el público de este tipo de terminales valora mucho la autonomía, lo equiparán con una batería de 5.400 mAh para garantizar casi dos días de uso sin necesidad de cargador.

Entre otras especificaciones tenemos la diagonal de su pantalla, de 6,9″ pulgadas en formato 18:10 y con unos marcos mínimos. Montará un sistema de cámara dual con sensor Sony IMX36, sensor de huellas, doble altavoz estereo y estará disponible en dos colores, negro y dorado.

Aunque la única información que disponemos es la captura adjunta, nosotros apostamos de que se trata de la versión más cara del Xiaomi Mi Max 3. Es bastante probable que veamos una opción más económica con «solo» 4 Gbytes de RAM y 64 Gbytes de almacenamiento. De momento toca esperar; parece que a lo largo del mes de julio Xiaomi confirmará todo lo que queremos saber sobre el nuevo Mi Max 3.

Vía | GSM Arena

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído