Conecta con nosotros

Noticias

Samsung prepara un nuevo 2 en 1 con Windows, Galaxy Book 2

Publicado

el

Galaxy Book 2

La segunda generación de los Galaxy Book, 2 en 1 con Windows de Samsung, ha sido certificada por el regulador de comunicaciones ruso con números de modelos SM-W737 y SM-W738 y cuatro variantes.

Samsung presentó en el MWC 2017 la nueva familia de producto Surface Book. Atractivos tablets con teclado desmontable con capacidad para competir con el Surface Pro de Microsoft y el iPad Pro de Apple.

Por la información que llega del regulador ruso, Samsung repetirá los dos tamaños de pantalla de 10 y 12 pulgadas con paneles AMOLED de alta resolución y un chasis en aluminio y cristal. Utilizarán procesadores Intel de octava generación, memoria DDR4 y unidades de estado sólido para almacenamiento.

Ambos incluirán la base con teclado donde se inserta el tablet para convertirlo en portátil y también un lápiz óptico al que Samsung asigna una gran importancia en esta serie. Se trata de la última versión del S-Pen que popularizó sus phablets Note, con tecnología de Wacom y soporte para 4.096 niveles de presión.

Samsung comercializa los Galaxy Book

Teniendo en cuenta que estos Surface Book fueron promocionados directamente por Microsoft y que el gigante del software está en plena promoción de los equipos «siempre conectados», se espera que incluya por defecto un módem LTE para soportar redes de banda ancha móviles, además de la conectividad que vimos en el modelo original, Wi-Fi ac, Bluetooth, USB Type-C, lector de huellas digitales, sistema de doble cámara y batería para 11 horas de autonomía con carga rápida.

Lo más probable es que Samsung anuncie los Galaxy Book 2 en la feria IFA de Berlín que comienza el 31 de agosto y siempre después de la presentación del Galaxy Note 9, confirmado el 9 de agosto.

Lo más leído