Conecta con nosotros

Noticias

Moto Z3 play: disponibilidad y precio en España

Publicado

el

Moto Z3 play en España

Motorola ha anunciado el lanzamiento en España del Moto Z3 play, un móvil inteligente de gama media premium que ofrece el siempre interesante soporte a los accesorios ‘Moto Mods’ actuales y futuros.

Tras el lanzamiento de los Moto G6 y Moto E5, Motorola refuerza catálogo por arriba con un terminal Moto Z3 play que sigue el diseño de la gama alta de la firma con un chasis curvado en los laterales en aluminio y cristal reforzado con Gorilla Corning Glass.

El panel AMOLED garantiza calidad en una pantalla de grandes dimensiones y en formato 18:9 siguiendo la tendencia de la industria del móvil, mientras que su potencia viene dada por el motor Snapdragon que emplea. No escapa a la tendencia del doble sensor en la cámara principal y el añadido de funciones de inteligencia artificial como el modo Cinemagraphs y la herramienta Google Lens 2.

Especificaciones Moto Z3 play

  • Pantalla: AMOLED 6 pulgadas. Formato 18:9.
  • Resolución: FHD+ para 1080 x 2160 píxeles.
  • Chipset: Qualcomm Snapdragon 636
  • CPU: 8 núcleos Kryo 260 hasta 1,8 GHz
  • GPU: Adreno 509
  • RAM: 4 GB
  • Almacenamiento: 32 / 64 GB ampliables con microSD
  • Cámaras: Doble sensor de 12 + 5 megapíxeles en la principal y frontal con 8 megapíxeles y lente gran angular
  • Batería: 3.000 mAh
  • Sistema Operativo: Android 8.1

Dispone de un puerto USB Type-C, soporte NFC y un sensor de huellas situado en el botón de arranque. Cuenta con un altavoz frontal y un detalle -que nos gusta menos- al eliminar el jack de audio.

Moto Mods, el factor diferenciador

Uno de los puntos fuertes de esta gama de terminales de Motorola es su compatibilidad con los Moto Mods actuales y futuros. Accesorios que permiten conectarse al terminal con la capacidad de personalizarlo, transformarlo o potenciar alguno de sus componentes.

Así, a su pin pogo puedes conectar un proyector, una impresora, un altavoz habilitado para Alexa, una cámara de 360 ​​grados, cargador inalámbrico, una cámara con zoom y un montón de fundas, cubiertas traseras, baterías, altavoces, auriculares y otros. Un añadido diferenciador de este terminal respecto a la competencia.

Disponibilidad y precio Moto Z3 play

Con la última versión de Android preinstalada (Oreo 8.1) y acabado al menos en color azul, el terminal estará disponible en España en el mes de agosto con precio oficial de 499 euros e incluirá el ‘Moto mods’ Power Pack, que ofrece hasta 20 horas de autonomía extra sobre la que ofrece este Moto Z3 play.

Lo más leído