Conecta con nosotros

Noticias

Sony presenta edición limitada PS4 Pro Spider-Man

Publicado

el

Sony ha presentado una nueva edición limitada de su consola más avanzada: PS4 Pro Spider-Man.

En plena celebración en San Diego de la feria Comic-Com, Sony tienta a los amantes del superhéroe arácnido con una versión especial de su consola de videojuegos de espectacular aspecto.

El paquete incluye una PS4 Pro con acabado de color rojo y el logotipo de la araña cubriendo todo el frontal, que no pasará desapercibida en ningún ambiente. Incluye un controlador inalámbrico DUALSHOCK 4 en el mismo color, una copia del videojuego Marvel’s Spider-Man y contenido digital adicional.

PS4 Pro Spider-Man

La PS4 Pro Spider-Man ya está disponible para reservar en algunas regiones por 399 dólares y llegará al mercado a partir del 7 de septiembre, el mismo día del lanzamiento de un juego que será el primero de la franquicia que no estará vinculado a ninguna película, libro o juego existente.

El uso de estos «bundles» son habituales entre las grandes marcas de consolas y son múltiples las ediciones limitadas existentes especialmente de PS4 y Xbox One, personalizadas en logotipos y/o colores con algunos de los grandes juegos que llegan al mercado.

Si te gusta el hombre-araña, la PS4 Pro Spider-Man tiene un aspecto espectacular. Vía | PlayStation

Lo más leído