Conecta con nosotros

Noticias

Los Intel NUC con Coffee Lake llegarán en agosto

Publicado

el

Los Intel NUC con Coffee Lake están a la vuelta de la esquina

Los Intel NUC son unos mini-PC que han sabido hacerse un hueco. A pesar de su tamaño, algunos modelos llegan a tener unas características que los vuelven aptos para ciertas tareas de producción pesada, ya que pueden incorporar hasta un Core i7.

La compañía con sede en Santa Clara está lista para lanzar los NUC preconstruidos que utilizarán la octava generación de Intel de Core: Coffee Lake, con procesadores que integran la potente solución gráfica Intel Iris Plus 650. En las imágenes que se han mostrado se puede ver que su aspecto es similar al de los modelos con Gemini Lake que fueron lanzados en marzo del presente año.

Algunos de los próximos modelos, que son NUC8i3BEH, NUC8i5BEH y NUC8i7BEH, incluirán Core i3, Core i5 y Core i7 respectivamente acompañados de un TDP de 28 vatios. Los tres modelos tendrán un disipador de calor más grande, una bahía para una unidad de 2,5 pulgadas que conecta mediante un SATA de 6Gbps, además de una ranura M.2-2280 que soporta conexión PCIE 3.0 x4 y SATA.

Por otro lado, habrá otros dos modelos de Intel NUC, NUC8i3BEK y NUC8i5BEK, los cuales son más delgados, tendrán un TDP de solo 15 vatios y no contarán con bahía para unidad de 2,5 pulgadas, aunque sí tendrán una ranura M.2-2280 para soportar unidades de almacenamiento.

Los próximos Intel NUC podrían estar disponibles, según estimaciones de algunos minoristas, a principios de la primera semana de agosto.

Fuente: TechPowerUP

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído