Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

iMyFone iTransor, la alternativa a iTunes para guardar y recuperar datos de tu iPhone o iPad

Publicado el

Aunque Apple ofrece varias opciones para guardar y recuperar los datos que almacenamientos en sus dispositivos muchos usuarios echan de menos más libertad de elección a la hora de trabajar con su información. iTransor es una interesante alternativa que te permite tener el control en todas las fases del proceso.

Esta aplicación permite realizar copias de seguridad específicas que contengan solo los datos seleccionados, en lugar de todo lo que contiene un dispositivo. De esta forma se acelera notablemente el proceso y, además, nos permite guardar una copia de nuestros datos más sensibles (por ejemplo, nuestras conversaciones de WhatsApp) donde queramos y no en el directorio por defecto de iTunes.

Otra ventaja interesante es la posibilidad de restaurar solo los datos que necesites y realizar varias copias de seguridad (y no una encima de otra, como con iTunes). El software es compatible con más de 18 tipos de archivos de texto, vídeo y foto, así que es sencillo extraer, guardar o restaurar la información que necesites.

Los usuarios de iCloud también pueden sacar partir de iTransor, descargando copias de seguridad de diferentes cuentas y restaurandolas sin las limitaciones que impone Apple a este proceso.

Puedes probar iTransor gratis descargando la versión de prueba desde su web oficial. Si te decides por adquirir la opción completa, puedes usar el código IMYFONESOFTWARE para conseguir un descuento del 20%

Contenido ofrecido por iMyFone.

Top 5 Cupones

Lo más leído