Conecta con nosotros

Noticias

Acer Predator Orion, otro sobremesa con NVIDIA RTX 20

Publicado

el

Predator Orion

Gamescom 2018. La feria de Colonia ha comenzado con fuerza y más allá de juegos, múltiples fabricantes están aprovechando el evento para lanzar equipos. Acer Predator Orion es otro de ellos, un potente PC de sobremesa que sigue la línea de HP y Dell al incorporar las nuevas gráficas RTX 20 de NVIDIA.

Predator Orion se distribuye en tres versiones. Orion 3000, Orion 5000 y la más potente, Orion 9000. la primera se configura con una GPU RTX 2070 y procesadores Intel Core i7 de 8ª generación. El modelo intermedio monta por defecto la GeForce RTX 2080 y un Core i7 8700K.

Acer deja para su tope de gama lo máximo que puede montarse en hardware actual para juegos, un procesador Intel Core i9 Extreme Edition con 18 núcleos y 36 hilos y una gráfica dedicada GeForce RTX 2080 Ti.

A las nuevas opciones de hardware, Acer unen una mejora de la iluminación RGB, en el chasis o en los ventiladores. Cuentan con varios modos de iluminación y patrones de color precargados y los usuarios pueden personalizarlos con la aplicación PredatorSense.

Acer ha diseñado las máquinas para regular los niveles de interferencia electromagnética e incorporado su solución de gestión de flujo de aire IceTunnel 2.0. Actualizaremos con más datos, especificaciones y precios.

Lo más leído