Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Xiaomi POCOPHONE F1 llega a España esta misma semana

Publicado el
POCOPHONE F1

Xiaomi ha anunciado la llegada a España del POCOPHONE F1. Un nuevo móvil inteligente que estrena una nueva submarca en el catálogo de la firma china y destaca por su alto nivel de hardware y un precio muy contenido para lo que ofrece.

Xiaomi no para de lanzar terminales y de reinventarse o como ellos dicen con este POCOPHONE F1: “reformular la experiencia móvil: centrándose en un alto rendimiento sin funciones superfluas”. Está creado por un equipo de Xiaomi, que bajo esta nueva marca POCOPHONE tiene la libertad para “empezar desde cero y poner el foco en elegir productos y tecnologías que marquen la diferencia”, explica Jai Mani, responsable de producto de POCO Global.

En cuanto al terminal, ya lo conoces. Un phablet con tamaño superior a las 6 pulgadas; un chasis en policarbonato con frontal de vídrio; la inevitable muesca superior copiada del iPhone X (aunque como en el Mi8 puede “ocultarse”) y lo más relevante del terminal, el SoC más avanzado de Qualcomm y el sistema de refrigeración LiquidCool Technology.

Especificaciones POCOPHONE F1

  • Pantalla: AMOLED 6,18 pulgadas. Corning Gorilla Glass
  • Resolución: FHD+ para 1080 x 2160 píxeles.
  • Chipset: Qualcomm Snapdragon 845
  • CPU: 8 núcleos Kryo (4 núcleos Kryo 385 Gold a 2,8 GHz + 4 núcleos Kryo 385 Silver a 1,8 GHz).
  • GPU: Adreno 630
  • RAM: 6 / 8 GB
  • Almacenamiento: 64 / 128 / 256 GB ampliables con microSD
  • Cámaras: Principal con doble sensor de 12 MP (f/1.9, 1/2.55″) + 5 MP (f/2.0).  Frontal con 20 MP, f/2.0 y HDR.
  • Batería: 4.000 mAh
  • Dimensiones: 155.5 x 75.3 x 8.8 mm – 180 gramos de peso
  • Sistema Operativo: Android 8.1

Su sistema de cámaras con doble sensor en la principal y gran resolución en la frontal para auto-fotos; su batería de gran capacidad con sistema de carga rápida QuickCharge 3.0; el sensor de huella dactilar colocado en la parte trasera; el conector jack para audio y un puerto USB Type-C, completan sus especificaciones.

POCOPHONE F1

Disponibilidad y precio POCOPHONE F1

Con sistema operativo Android 8.1 y la capa MIUI adaptada especialmente a este terminal para “desatar la bestia del rendimiento y proporcionar una experiencia más ligera, rápida y fluida”, citan, estará disponible en España partir del 30 de agosto en acabados de color Negro Grafito y Gris Azulado y a un precio de 329 euros para la versión de 6GB+64GB.

Como muestra de la gratitud de Xiaomi a sus Mi Fans y consumidores españoles, la version de 6GB+64GB debutará en España con una oferta exclusiva a 299 euros en AliExpress Plaza, el 30 de agosto a las 13 horas.

La versión de 6GB+128GB estará disponible el mismo día y en los mismos colores, a un precio de 399 euros en Mi.com, Mi Stores autorizadas, AliExpress, Amazon, Carrefour, El Corte Inglés, MediaMarkt, PcComponentes.com, The Phone House y Worten.

Más información | Xiaomi POCO España

Top 5 Cupones

Lo más leído