Conecta con nosotros

Noticias

Nuevas Sony SD TOUGH, rápidas y resistentes

Publicado

el

Más allá de la progresiva mejora de velocidad y capacidad de almacenamiento, el sector de las tarjetas de memoria no se caracteriza por tener grandes novedades. Sin embargo, lo último de Sony merece un hueco; os presentamos la tarjeta SD «más resistente y rápida del mundo».

La nueva serie TOUGH de Sony son tarjetas de memoria para aficionados avanzados y profesionales que realizan fotografía digital en entornos complicados. Construidas con materiales hasta 18 veces más resistentes que las estándar y en una sola pieza (no tienen el clásico interruptor de protección contra escritura), cuentan con la certificación impermeable IPX8 y a prueba de polvo IP6X.

En términos de rendimiento las Sony SD TOUGH son capaces de alcanzar los 299 MB/s en escritura y 300 MB/s en lectura, unas tasas de transferencia que cobran sentido cuando se trata de disparar ráfagas de decenas de fotos por segundo o capturar vídeo en alta definición y con una elevada tasa de frames.

Como imaginaréis, las nuevas tarjetas SD de Sony no son baratas. La básica,  SF-G32T / T1, tiene una capacidad de 32 Gbytes y se venderá por unos 60 euros. Los modelos de 64 Gbytes y 128 Gbytes tendrán un precio de 112 euros y 235 euros, respectivamente. Todas estarán a la venta en EE.UU. en octubre y llegarán a Europa a lo largo del último trimestre del año.

Más información | Sony

Lo más leído