Conecta con nosotros

Noticias

OnePlus 6T: especificaciones, diseño y primeras imágenes de su caja

Publicado

el

Gracias a una filtración producida en Weibo hemos podido ver las primeras imágenes de la caja del OnePlus 6T, y también tenemos detalles sobre su diseño y sus posibles especificaciones.

Antes de nada debemos recordar que el OnePlus 6T es un terminal que sucederá al OnePlus 6, pero se trata de una renovación menor frente a aquél. Esto quiere decir que será lo mismo que el OnePlus 3T fue al OnePlus 3, y el OnePlus 5T al OnePlus 5, una puesta al día a nivel de hardware y poco más.

En términos de calidad de materiales este nuevo smartphone de la compañía china homónima mantendrá la terminación en metal y cristal, así como las líneas redondeadas y la muesca en la parte superior, aunque ésta será mucho más reducida que la que vimos en el OnePlus 6, tanto que podría estar casi al mismo nivel esa pequeña «gota de agua» que presenta el Essential Phone.

El lector de huellas se habría integrado en la pantalla para conseguir un diseño más limpio y uniforme, lo que unido a la nueva muesca nos deja nos cambios menores frente al modelo actual.

Mismo corazón, más cámaras

Como no podía ser de otra forma el OnePlus 6T contará con un SoC Snapdragon 845, el mismo que utiliza el OnePlus 6. La memoria RAM sube hasta los 8 GB en el modelo base, que además está acompañado de 128 GB de capacidad de almacenamiento, y se introduce una mejora importante en la configuración de cámaras del dispositivo.

A diferencia del modelo actual el OnePlus 6T contaría con tres cámaras traseras: una actuando como principal (12 MP), una secundaria de 20 MP y una tercera de apoyo con capacidades 3D. No tenemos detalles sobre la cámara frontal.

Por lo demás esperamos que este nuevo smartphone venga actualizado de casa a Android Pie (9.0) y que sea presentado en algún momento del próximo mes de octubre. No tenemos detalles sobre el precio, pero debería ser similar al del OnePlus 6 en su lanzamiento, y que éste acabe siendo descatalogado una vez que llegue el OnePlus 6T.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído