Conecta con nosotros

Noticias

Battlefield V estrena beta abierta: todo lo que necesitas saber

Publicado

el

Battlefield V Beta Abierta

Ya prevista desde hace un tiempo, la beta del polémico pero muy ansiado Battlefield V se ha planteado en dos fases: ambas disponibles en PC, PS4 y Xbox One se ha dividido en una primera parte, que comenzó el pasado día 4, con el acceso anticipado sólo disponible para jugadores que pre-ordenaron el juego.

Ahora, finalmente ha llegado la beta abierta al público. Ya disponible desde las 10:00 de la mañana, y accesible hasta el próximo martes 11 a las 16:00 de la tarde (horario de la península).

¿Cómo puedo unirme a la beta abierta de Battlefield V?

La beta abierta de Battlefield V estará disponible para todos jugadores, sin necesidad de ningún registro. Tan sólo tendremos que acceder a través de Origin, PS Store o Microsoft Store y descargar el juego.

¿Necesito tener PlayStation Plus o Xbox Live Gold para jugar a la beta de Battlefield V?

Sí, los jugadores de Xbox One necesitarán conexión a Internet y una cuenta de Xbox Live Gold para jugar Battlefield V Open Beta.

Sin embargo, para PlayStation 4, todos los jugadores podrán participar en la beta, sin necesidad de contar con una suscripción a PS Plus, y sólo dependiendo de una conexión a internet.

¿Cuáles son los requisitos para la beta de Battlefield V en PC?

Como ya os adelantamos hace unos meses, estos son los requisitos mínimos y recomendados para jugar a esta beta anticipada del juego, los cuales, pese a contar con el patrocinio del juego por parte de NVIDIA, muestran un mejor rendimiento para las Radeon.

Requisitos mínimos

  • SO: Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10 de 64 bits.
  • Procesador Intel Core i5 6600K (cuatro núcleos) o AMD FX-8350 (ocho núcleos).
  • Memoria: 8 GB de RAM.
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 660-GTX 1050 con 2 GB o AMD Radeon HD 7850 con 2 GB
  • 50 GB de espacio libre.

Requisitos recomendados

  • Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits o posterior.
  • Procesador: Intel Core i7 4790 (cuatro núcleos y ocho hilos) o Ryzen 3 1300X (cuatro núcleos).
  • Memoria: 12 GB de RAM.
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 1060 con 3 GB o AMD Radeon RX 480 con 4 GB.
  • 50 GB de espacio libre.

¿Cuánto ocupa la beta de Battlefield V?

El cliente para la beta ocupa alrededor de 15 GB en las consolas, y casi 13 GB para la versión de PC, una carga mayor a la del cliente de la alfa cerrada, de 10 GB.

¿Qué contenidos tendrá la beta de Battlefield V?

Tanto el mapa Arctic Fjord de la alfa, como los mapas de Rotterdam, estarán disponibles en el modo conquista, así como el modo Grand Operations.

Battlefield V Beta Abierta Arctic Fjord

Durante el primer día de beta, los jugadores deberán infiltrarse en un mapa nocturno para tratar de destruir las armas y cañones antiaéreos de los enemigos, en el modo Airborne. En función de su desempeño en esta primera etapa, los jugadores recibirán una cantidad distinta de “tickets de respawn” para el siguiente día, donde podrán luchar entre sí en el modo Breakthrough, y apreciar los gráficos de las batallas a la luz del día.

También contaremos con el modo Conquest, que sin ser un battle royale enfrentará a 64 jugadores donde dos equipos luchan por el control de las banderas distribuidas a lo largo del mapa. Basado en el clásico “capturar la bandera”, el equipo que logre hacerse con la mayor cantidad de banderas, podrá ir reduciendo las fuerzas y opciones del equipo enemigo.

Por último, Tides of War, el modo campaña de Battlefield V, también estará presente en esta beta con el pequeño avance de un capítulo de cinco partes llamado Shock Troops.

¿Se va a guardar el progreso de la beta para cuando se lance Battlefield V?

Desgraciadamente, no. Toda la progresión lograda durante la beta será borrada al final de la misma, el día 11

¿Hay alguna recompensa por participar en la beta de Battlefield V?

Como única recompensa anunciada, si logras completar todos los desafíos de Shock Troops antes del 9 de septiembre, recibirás la chapa identificativa de Tides of War Beta tras el lanzamiento del juego.

Battlefield V se estrenará por completo el próximo 20 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One, con un precio de salida de 49,95 euros para ordenador, y 64,95 euros para ambas consolas.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído