Conecta con nosotros

Noticias

Surface Laptop 2 llegará en octubre con nuevo hardware y colores

Publicado

el

Surface Laptop 2

Microsoft celebrará en un par de semanas un evento en Nueva York para presentar la renovación de su línea de hardware propia con protagonismo para el Surface Laptop 2, de acuerdo con la información de Thurrot.

Se trata de la segunda generación del portátil más convencional de la línea Surface. Un equipo con tibios resultados de venta por su alto precio y un sistema operativo Windows 10 S que limitaba enormemente sus posibilidades y que Microsoft tiene oportunidad de relanzar.

Se espera que Surface Laptop 2 mantenga diseño general con chasis premium ultradelgado y la pantalla PixelSense de 13,5 pulgadas, con resolución de 2256 × 1504 píxeles, una relación de aspecto 3: 2, tecnología multitáctil y soporte para el lápiz óptico S Pen y el periférico Surface Dial.

Las novedades llegará de la incorporación de los procesadores de octava generación Core de Intel, un mínimo de memoria RAM que duplicará los 4 GB actuales y será LPDDR4, junto a unidades de estado sólido PCIe de hasta 1 Tbyte para almacenamiento interno.

El equipo renovará el apartado de conectividad con USB Type-C, un puerto (obligatorio en cualquier portátil nuevo) al que Microsoft debe tener alergia ya que falta en la mayoría de la línea Surface. Seguramente ofrezcan la opción de banda ancha 4G-LTE y contará con una cámara web compatible con Windows Hello y altavoces estéreo compatibles con Dolby Audio Premium.

Surface Laptop 2 empleará el Modo S de Windows 10 por defecto, aunque Microsoft ofrecerá el paso a Windows 10 Pro sin coste adicional. Se espera una fijación de precio similar a la de la primera generación y la novedad del acabado de color en negro que ves en las imágenes y llegan filtradas del minorista mysmartprice.

Microsoft aprovechará el evento del 2 de octubre para presentar la renovación de Surface Studio y Surface Hub, además de mostrar las novedades de la próxima actualización Windows 10 October 2018 Update.

Lo más leído