Conecta con nosotros

Noticias

PlayStation Now permite la descarga de juegos y jugar offline

Publicado

el

PlayStation Now

PlayStation Now, el servicio de streaming de juegos de Sony, ha anunciado que desde ya mismo contará con una opción por la que los jugadores suscritos podrán descargar los juegos disponibles en su consola, y acceder y jugar a ellos de forma offline.

Dicho esto, esta característica se irá implementando de forma gradual a los usuarios de todo el mundo durante lo que queda de mes, por lo que si todavía no te aparece esta función, es sólo una cuestión de tiempo.

Por su parte Sony no ha querido hablar sobre el catálogo final, habiendo adelantado sólo que se incluirán «casi todos» los títulos de PS4 y PS2. En cuanto a los juegos de PS3, parece que se mantendrán únicamente para su uso por streaming.

Así pues, ya se han confirmado cientos de juegos de PS4, entre los que podemos encontrar algunos exitosos títulos como Bloodborne, Until Dawn, LEGO Batman 3, God of War 3 (en su versión remasterizada), NBA 2K16, o Farming Simultar 17. Pero no sólo eso, también contaremos con varios juegos clásicos de PS2 remasterizados para PS4.

Además, cualquier juego obtenido de forma gratuita a través de PlayStation Now, será compatible con los DLC’s y microtransacciones que compremos, así como los complementos y mejoras de la PS4 Pro.

Otra de las nuevas ventajas de ésta actualización de PlayStation Now, es que podremos transferir nuestros datos guardados directamente de la nube a nuestra consola, y viceversa. Esto nos permitirá poder jugar sin necesidad de tener una conexión a internet, y pudiendo mantener nuestro progreso y logros conseguidos.

No obstante, para el uso de este servicio en la nube necesitaremos mantener una suscripción a PlayStation Plus, pero ésta no será necesaria para disfrutar del el modo multijugador online de PlayStation Now.

Por último, os recordamos que para mantener las ventajas de PlayStation Now, deberéis conectar vuestra PS4 a internet mínimo una vez por semana para verificar vuestra suscripción, y el hecho de que este servicio todavía no está disponible en España, entre otros países.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído