Conecta con nosotros

Noticias

Anunciadas pruebas para la versión de Switch de Dark Souls Remastered

Publicado

el

Anunciadas pruebas para la versión de Switch de Dark Souls Remastered

From Software y Bandai Namco, que son las compañías tras el desarrollo y publicación de la conocida saga Dark Souls, han confirmado una fecha para la prueba de red de la versión de Dark Souls Remastered que se publicará para Nintendo Switch.

La versión de Dark Souls Remastered para Nintendo Switch fue anunciada hace tiempo, sin embargo, parece que From Software se ha encontrado con algunos obstáculos en el camino, lo que se ha traducido en sucesivos retrasos que harán que el lanzamiento se produzca en octubre del presente año si las cosas siguen por su cauce actual, mientras que la fecha de lanzamiento inicial fue planificada para la última primavera.

La prueba de red de Dark Souls Remastered para Nintendo Switch está planeada para hoy, 21 de septiembre de 2018, y terminará el domingo 23 del mismo mes. La prueba se ejecutará entre las 17 y las 21 horas horario del Pacífico en Norteamérica y la versión prueba del juego podrá ser descargada desde la eShop de Nintendo, requiriendo también de una cuenta en Nintendo Switch Online. Los probadores podrán recorrer el escenario Undead Parish tanto en modo un jugador como multijugador.

Se espera que el juego funcione a 720p y 30fps cuando es utilizado en modo portátil y a 1080p y 30fps cuando la consola es conectada al dock para su ejecución a través de un televisor. La actual fecha de lanzamiento del juego es el 19 de octubre de 2018. Os dejamos con un vídeo de hace unos meses en el que se compara las versiones original de PS3 y la remaster de Switch.

Fuente: Ubergizmo

Lo más leído