Conecta con nosotros

Noticias

Netflix se hace con los derechos de reproducción internacionales de «Titanes»

Publicado

el

Hace poco DC Comics anunció su propio servicio de streaming, DC Universe en Estados Unidos. Este servicio, que estará operativo el año que viene, incluirá películas de los superheroes de DC, series, cómics y merchandise. Cuentan con series originales como Titanes, La Cosa del Pantano, Doom Patrol, Stargirl y las series de animación de Young Justice y Harley Queen.

Según informa The Hollywood Reporter, Netflix se ha hecho con los derechos de reproducción internacionales de la serie Titanes. Mientras tanto, DC Universe los conservará en Estados Unidos y en China. La serie se estrenará el 12 de octubre y el primer capítulo podrá verse en la Comic Coon de Nueva York.

La serie Titanes gira en torno a grupo de jóvenes con poderes que se unen para librar a la Tierra de una oscura amenaza. Su protagonista principal Dick Grayson (Brenton Thwaites), más conocido como Robin, el eterno compañero de Batman al que parece haber abandonado. La joven Rachel Roth (Teagan Croft) acude a la comisaría donde trabaja Dick para pedirle ayuda. Rachel tiene unos poderes oscuros que no controla y que la convertirán en la heroina Raven. En el grupo de Titanes también se encuentran Starfire (Ana Diop) y el Chico Bestia (Ryan Potter).

Titans fue desarrollada en un principio por TNT desde al menos el 2014, pero, después del primer piloto, el canal de televisión decidió no continuar con el proyecto.

 

Lo más leído