Conecta con nosotros

Noticias

HP apuesta por los equipos premium en un gran despliegue tecnológico

Publicado

el

venta de portátiles

HP ha presentado su nueva gama de equipos premium para el mercado español. Un gran despliegue tecnológico que incluye una decena de equipos distintos, profesionales y de consumo en varios formatos, y también monitores o accesorios.

Los ‘PC Premium’ son un grupo que engloba computadoras de gama alta para consumo, portátiles profesionales, estaciones de trabajo o máquinas específicas para ejecución de videojuegos, que están permitiendo impulsar los márgenes de los fabricantes y capear la caída de ventas global de ordenadores personales.

Hablar de “premium” no sólo quiere decir vender equipos a mayor precio y exige ofrecer valor tangible frente a modelos estándar de consumo, sea en calidad de construcción, innovación, rendimiento, o seguridad y soporte en el caso de equipos para empresas.

Nuevos equipos premium HP

HP es el primer productor mundial de ordenadores personales y está cuidando especialmente esta línea de equipos diseñados “para el usuario del futuro” que necesite equipos de calidad y que ofrezcan flexibilidad para usos en la oficina, hogar o en movilidad.

Nuestros compañeros de Movilidad Profesional asistieron en directo a la presentación de estos equipos para el mercado español y han publicado un especial con todos ellos que te recomendamos. Te ofrecemos un resumen de lo presentado:

  • Spectre Folio. La gran novedad ha sido el novísimo Spectre Folio que conocíamos esta misma semana y que es parte de una iniciativa de HP para “reinventar el PC”. Se trata de un convertible creado en una aleación de magnesio y revestido en cuero genuino 100% que le otorga una personalidad única. Ofrece varios modos de uso, portátil, tablet o tienda de campaña para presentaciones. Su pantalla es una IPS multitáctil de 13,1 pulgadas de diagonal y monta los últimos procesadores de Intel.
  • EliteBook 1030 x360 G3. Se trata de la renovación del EliteBook x360 1020 G2 que tuvimos la oportunidad de analizar recientemente y pasa por ser el convertible profesional más pequeño del mundo en su tamaño de pantalla de 13,3 pulgadas. Está motorizado por la 8ª generación de procesadores de Intel y ofrece cuatro modos de uso.
  • Elite x2 1013 G3. El “2 en 1” profesional más avanzado de HP ahora ofrece una pantalla multitáctil de mayores dimensiones, 13,3 pulgadas, pero manteniendo el tamaño de un chasis de 12 pulgadas, para convertirse en el desmontable de negocios más pequeño del mundo. Cuenta con un chasis premium de aluminio, conectividad total con soporte para 4G-LTE y procesadores de cuádruple núcleo Intel Core vPro.
  • HP EliteBook 1050 G1. Primer portátil comercial ultradelgado del mundo (lo que conocíamos como Ultrabook) con gráficos dedicados, una NVIDIA GeForce GTX 1050 que ofrece un gran rendimiento al combinarla con procesadores de seis núcleos de Intel y hasta 4 Tbytes de almacenamiento basado en SSD PCIe.
  • HP EliteOne 1000 AiO G2. Un compacto “todo en uno” de clase empresarial, con pantalla curvada de 34 pulgadas y gráficos discretos. Un potente AIO especialmente diseñado para la colaboración, que monta una cámara web FHD, teclas de colaboración integradas, y un sistema de audio con cancelación de ruido HP.
  • HP EliteDisplay S14. La primera pantalla portátil de 14 pulgadas conectada a USB Type-C del mundo, brindando la potencia de la productividad de pantalla doble en un paquete de tamaño limitado. Diseñada para la movilidad, esta pantalla funciona con un solo cable (energía y datos) de la última versión del puerto de interconexión de periféricos.
  • HP All-in-One ENVY 34 Curvo. Impresionante AIO “todo en uno” de 34 pulgadas con resolución WQHD, que HP publicita como el más ancho del mundo. Su base hardware incluye un procesador Intel de 8ª generación y tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050.
  • Accesorios. HP Spectre Power Bank y la HP Spectre USB-C Travel Dock son dos nuevos accesorios para aumentar las posibilidades de carga y conectividad.

Más información e imágenes | Movilidad Profesional

Editor en MC, MCPRO y MuyCanal. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído