Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Kaspersky centraliza la seguridad doméstica

Publicado el
kaspersky_security_cloud

Kaspersky Security Cloud es la nueva protección dirigida al consumo donde se centralizan diferentes servicios de ciberseguridad de la casa. Presentada como una plataforma única desde la que gestionar la seguridad de toda la familia, la solución pretende funcionar como un centro de operaciones desde el que controlar todo.

«La solución se centra más en las actividades del usuario que en el del dispositivo. Una propuesta adaptada a aquellos con menos conocimientos tecnológicos», apuntaba durante la presentación de la solución a la prensa Pedro García-Villacañas, presales de Kaspersky Lab Iberia.

Desde la plataforma centralizada de Kaspersky Security Cloud se puede gestionar las siguientes opciones:

  • Actualización de aplicaciones y permisos de las mismas
  • Control de geolocalización de niños
  • Asesoramiento en el uso de datos y batería
  • Recomendaciones para cibereducar a los niños
  • Envío de alertas e información
  • Administración de uso del Wi-Fi
  • Gestor de contraseñas avanzado
  • Monitorización de disco duro y copias de seguridad

De esta forma, el producto se propone como una alternativa para cubrir toda la protección del hogar desde un único dispositivo (PC o móvil). Además, mejora las capacidades de otras herramientas implementando un «todo en uno» con avisos y alertas para establecer nuestras propias políticas de seguridad y privacidad.

La solución, que todavía no está en el mercado ibérico, llegará en dos formatos; por un lado, aquella pensada para un único individuo desde la que se podrán proteger y gestionar entre 3 y 5 dispositivos (69 euros al año). Por otro lado, la diseñada para las familias que cubre hasta 20 dispositivos (139 euros al año).

1 comentario
  • Virtualbox Vbox

    Kaspersky Security Cloud: Aparte de lo mencionado, resulta que en la versión gratuita está mucho menos capado que el ya conocido Kaspersky Free, dejando totalmente fuera de combate al tradicional Kaspersy Anti-Virus: https://forum.kaspersky.com/index.php?/topic/400953-ksc-free-vs-kfa/

    Si todo va bien, cuando termine mi licencia de KFree lo cambiaré por KSC Free.

    Saludos.

    PD: Aunque aún no esté en España, no estaría mal mencionar el Free en el artículo.

Lo más leído