Conecta con nosotros

Noticias

PlayStation anuncia su catálogo para la Madrid Games Week

Publicado

el

MGW 2018 PlayStation Madrid Games Week

MGW 2018. Seguimos sumando títulos a la gran lista de juegos que estarán presentes la semana que viene, durante la celebración de la Madrid Games Week. En este caso han sido Sony y PlayStation los que han querido adelantarnos parte del set con el que nos encontraremos.

Con un área de más de 4500 metros cuadrados y 300 puestos de juego, además de algunos títulos ya estrenados como Spider-Man o God of War, contaremos con dos exclusivos inéditos en españa, y algunas entregas de third parties como Activision, Capcom, 2K Games o Koch Media:

Days Gone

Este juego de supervivencia y acción ambientado en un mundo abierto postapocaliptico plagado de zombies y agresivos supervivientes se ha convertido sin duda uno de los exclusivos para PS4 más esperados y de mayor relevancia que llegarán para la consola de Sony.

Tras haber sufrido varios retrasos, finalmente se ha fijado una fecha oficial de lanzamiento para el 22 de Febrero de 2019.

Dreams

«Si puedes imaginarlo, puedes crearlo», así reza el eslogan de esta creación exclusiva para PS4 de Media Molecule, el estudio encargado de los exitosos Little Big Planet, y que repite en el género de creación de mapas, aventuras y plataformas.

Resident Evil 2

Sin duda uno de los títulos, si no el más esperado de la feria, y que estará disponible sólo en el stand de PlayStation. Vuelve una de las entregas más icónicas de Capcom y su saga de supervivencia y horror Resident Evil, que llegará al público a partir del 25 de enero de 2019.

Kingdom Hearts III

Otro de los más esperados y que contará con presencia duplicada en la feria, disponible para jugar en hasta 24 puestos en las zonas de PlayStation y Xbox. Con su estreno previsto el próximo 25 de Enero de 2019, Kingdom Hearts III supondrá la el punto final para la saga Xehanort, tras 17 años y más de 10 entregas.

Spyro Reignited Trilogy

Este 2018 ha sido el año de las remasterizaiones, y uno de los grandes protagonistas ha sido este pequeño dragón morado. Y es que Spyro vuelve no con una, ni dos, sino con las tres entregas de su saga totalmente reinventadas.

Call of Duty: Black Ops IIII

Para bien o para mal, Activision ha conseguido que no se pare de hablar de esta nueva entrega de la saga Black Ops de Call of Duty. Y es que esta entrega supone una ruptura con lo que los jugadores estaban acostumbrados, eliminando el modo campaña y basándose íntegramente en el modo multijugador online.

Además, siguiendo la actual moda de los battle royale, CoD: Black Ops 4 ha incluído «Blackout», un modo que combina este género de supervivencia competitiva con el enorme arsenal tecnológico con el que se caracterizan estos juegos.

NBA 2K19 y WWE 2K19

Todos los servicios PlayStation estarán presentes

También podremos encontrar una zona dedicada a PlayStation VR, con títulos como Firewall: Zero HourBeat Saber, Astro Bot: Rescue Mission o Déraciné, entre otros, además del pack de juegos sociales de PlayLink.

Por último, la compañía nipona también habilitará un espacio con algunos de los títulos de PlayStation Talents, su iniciativa para el fomento de juegos y proyectos independientes dentro de la industria española del videojuego.

Además, como en años anteriores, aquellos jugadores suscritos al servicio PlayStation Plus, contarán con una zona exclusiva sólo para miembros, en la que podrán disfrutar de algunas ventajas como la zona de relax.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído