Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Requisitos de Fallout 76 para PC

Publicado el
Requisitos de Fallout 76 para PC 30

Los requisitos de Fallout 76 en su versión para PC por fin han salido a la luz, y en general encajan con lo que esperábamos. Esta nueva entrega de la conocida franquicia posapocalíptica se perfila como un spin-off y no como un sucesor de Fallout 4, lo que significa que Bethesda debería lanzar a medio o largo plazo el esperado Fallout 5.

Con Fallout 76 tenemos una apuesta clara por el modo multijugador online, y por los micropagos como forma de monetización de contenidos. Bethesda ha reconocido que el juego utilizará una divisa conocida como «átomos», con la que podremos comprar determinados objetos a través de una tienda especial. Dicha divisa se podrá conseguir tanto en el juego como con dinero real, y ha prometido que los objetos adquiridos con ellos solo tendrán efectos cosméticos. Esto es importante, ya que significa que Fallout 76 no será un «pay to win» (paga para ganar).

A nivel técnico mantiene el motor gráfico y las bases de Fallout 4, aunque ha recibido un importante lavado de cara que se deja notar sobre todo en el mayor nivel de detalle de los escenarios. La mejora visual es evidente y marca diferencias grandes frente a Fallout 4, pero se siguen apreciando texturas de baja calidad que ensucian un poco el resultado final.

Su lanzamiento está previsto para el 23 de octubre de 2018 y llegará a Xbox One-Xbox One X, PS4-PS4 Pro y PC. A continuación os dejamos los requisitos de Fallout 76 en su versión para PC.

Requisitos mínimos

  • Windows 7 de 64 bits.
  • Procesador Core i5 2500 a 3,3 GHz o AMD FX 8320 a 3,5 GHz.
  • 8 GB de RAM.
  • Tarjeta gráfica GTX 960 con 2 GB de memoria gráfica o Radeon R9 285 con 2 GB de memoria gráfica.
  • 50 GB de espacio libre.

No tenemos un listado con los requisitos recomendados, pero viendo los mínimos podemos dejaros una estimación que creemos bastante acertada.

Requisitos recomendados (estimados)

  • Windows 7 de 64 bits.
  • Procesador Core i7 4770, Ryzen 5 1400 (cuatro núcleos y ocho hilos).
  • 8 GB de RAM.
  • Tarjeta gráfica GTX 1060 con 6 GB de memoria gráfica o Radeon RX 580 con 4 GB de memoria gráfica.
  • 50 GB de espacio libre.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

7 comentarios
  • En PC ojalá salga en Steam o quizá no lo compre :S

  • otacon

    Va a seguir el juego rascando frames que da gusto en zonas de ciudades? Porque joder, si después de todos estos años no lo han conseguido arreglar es para matarlos

  • Gregorio Ros

    Fallout es un juegazo, me encanta esa combinación rol acción, lo único que me disgusta de él es la ambientación postapocaliptica que le ponen, me deprime. Se supone que despues de unas pocas decadas la naturaleza se recobraría y tanto mutante deforme tampoco me agrada. Repito, como juego genial, pero paso, me voy a otros títulos de Bethesda mas agradables a la vista.

  • Aarón_pkt

    Si no te gusta la estética demacrada y los mutantes de todas las formas, no te gusta fallout.

  • Gregorio Ros

    Como juego me encanta, el problema es que ese aspecto termina deprimiendome y me cansa. Otros juegos de Bethesda como Skyrim, con la misma filosofía y mecánica, me agradan, no me canso, usan otras paletas de colores mas naturales y mas acordes a mis gustos. Fallout tiene cosas muy buenas, recuerdo la intro de Fallout 3 que me encanto por su originalidad, empieza el juego cuento te «paren», la mecanica de mejorar armas y equipamiento (nada nuevo) también me gusta, la parte de rol considero que es (en todos los títulos que tengo de esta casa) la justa, ni demasiado rol ni demasiada acción. Pero repito, le meto unos días y termino asqueado, tengo que reconocer que me pasa igual con juegos de zombies, será por lo mismo.

  • Christopher Cruz Varas

    Como dato el 23 de octubre sale la beta en xbox one y el 30 de octubre en ps4 y pc, el juego completo tiene fecha de salida el 14 de noviembre

  • Aarón_pkt

    Fallout 76 desde luego es más colorido y menos deprimente, quizás te interese. A mí no tanto porque va enfocado al online.

Lo más leído