Conecta con nosotros

Noticias

Fallout 76 utilizará el mismo motor gráfico que Fallout 4

Publicado

el

El anuncio de Fallout 76 fue una grata sorpresa, aunque nos dejó con muchas dudas que todavía no hemos terminado de resolver. En este artículo os contamos que dicho juego iba a tener un enfoque muy diferente al de Fallout 4 ya que estaría centrado en el modo multijugador, pero esto no implicaba una ruptura total con aquél.

Según las últimas informaciones Fallout 76 será un título centrado en el multijugador y en el modelo de «servicio» y no de producto, lo que quiere decir que irá ampliando contenidos y mejorando con el paso del tiempo para mantener su atractivo entre la comunidad de jugadores, y además estará basado en el motor gráfico de Fallout 4.

Esto quiere decir que sus requisitos de hardware deberían ser muy parecidos a los de dicha entrega, una buena noticia para la mayoría de usuarios de PC ya que los que disfrutaron de Fallout 4 no tendrán que ampliar su ordenador para jugar al nuevo Fallout 76.

En cuanto al argumento de Fallout 76 todo apunta a que empezaremos nuestra aventura en 2096, justo con la apertura del refugio 76, y que tendremos la complicada labor de empezar a reconstruir el yermo. Esto sugiere que además de la exploración y la supervivencia deberemos construir ciudades siguiendo el sistema que vimos en Fallout 4.

A título personal debo decir que me encanta la franquicia Fallout desde su debut en los noventa y que espero Fallout 76 como agua de mayo, pero no termina de convencerme la idea de limitarlo al modo multijugador así que me mantengo un poco escéptico sobre sus posibilidades.

No tenemos una fecha oficial de lanzamiento de Fallout 76 pero según los últimos rumores todo apunta al 31 de julio. Podemos dar por hecho que será un título multiplataforma, lo que significa que llegará a PS4, Xbox One y PC.

Más información: TweakTown.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído