Conecta con nosotros

Noticias

Novedades VOD 41/18: ‘The Romanoffs’ se regocijan en Amazon Prime Video

Publicado

el

The Romanoffs

Novedades VOD te trae los mejores estrenos de la semana en Netflix, HBO, Amazon Prime Video… Y para quienes os habéis quejado en alguna ocasión de que «todo es Netflix», la única respuesta que os podemos ofrecer es que «sí, todo es Netflix, excepto cuando no lo es». Y por segunda semana consecutiva, que no es poco, Amazon Prime Video vuelve a dar la campanada con el lanzamiento más destacado, seguido de nuevo por Sky, que se trae casi en exclusiva… Vamos a verlo.

The Romanoffs

Después de recibir la esperada tercera temporada de The Man in the High Castle, Amazon Prime Video estrena The Romanoffs, una nueva serie original al cargo de Matthew Weiner, creador de la exitosa Mad Men, y un importante elenco de caras conocidas.

La serie consta de ocho capítulos de casi una hora y media de duración cada uno, en los que se cuentan las respectivas historias sobre diferentes personas que se creen descendientes de la famosa familia real rusa.

Así, The Romanoffs es una de las producciones más señaladas para este otoño, de la cual se han publicado los dos primeros capítulos, convenientemente traducidos y subtitulados al español (parece que Amazon comienza a tomar conciencia de estas cosas).

The Walking Dead

The Walking Dead ya no es lo que era. La serie se ha ralentizado más de lo deseable en sus últimas temporadas, al tiempo que la cadena dice que durará diez años más y la audiencia se desploma en Estados Unidos. Pero, eh, son zombis, que siempre son una agradable compañía.

La novena temporada de The Walking Dead les llega a quienes tengan a su mano la FOX, incluyendo la suscripción a Sky, donde además están disponibles todas las temporadas.

La maldición de Hill House

Con Halloween a la vuelta de la esquina, en Netflix continúan descargando contenidos «terroríficos» de diversa índole, entre los que destacamos la primera temporada de La maldición de Hill House.

Se trata de una adaptación de la novela que narra las vicisitudes de cinco hermanos que se criaron en la casa embrujada más famosa de Estados Unidos. Da la sensación de ser algo sí como el American Horror Story de Netflix (al tiempo).

No obstante, el terror sigue manifestándose en Netflix en la forma de producciones originales como la película asiática Kuntilanak, o la estadounidense El apóstol; aunque también hay espacio para frikadas del tipo The Curious Creations of Christine McConnell, cuya primera temporada acaba de ser estrenada.

Otros contenidos propios de Netflix incluyen la primera temporada de la serie brasileña, Pacto de sangre, la segunda del remake del culebrón Dinastía, o los largometrajes dramáticos Pulang y 22 de julio.

Más allá de la ficción, el programa de comida y viajes Sal, grasa, ácido, calor y los documentales Retratos del feminismo (Feminists: What Were They Thinking?), Who shot the Sheriff – A Bob Marley Story, conforman el resto de lanzamientos originales de la cadena.

Errementari: El herrero y el diablo

Como es costumbre, no solo de producciones de Netflix vive el usuario de Netflix, y es digno de mención que recojan cosas como Errementari: El herrero y el diablo, una historia fantástica basada en la mitología vasca con una pinta realmente interesante.

Errementari: El herrero y el diablo es un filme en euskera -se puede ver doblada al español, si se prefiere- que ganó el premio a la mejor película en la Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián en 2017.

Por lo demás, los suscriptores de Netflix se encontrarán con la tercera temporada de Better Call Saul, o con películas como Thor: El mundo oscuro, Cincuenta sombras más oscuras, Manchester frente al mar, Cien años de perdón, 22 balas (El inmortal), Dos tontos muy tontos: Cuando Harry encontró a LloydLo mejor de mí, Point Break (Sin límites), 3 días para matar

Fuera de lo expuesto, HBO estrena el primer capítulo de la primera temporada de All American, una serie original inspirada en la vida del jugador de fútbol americano Spencer Paysinger, la película Destino final 5 y la cuarta temporada de The Flash al completo; a Rakuten TV llega la primera temporada de la juvenil Capa y Puñal, que parece que poco tiene que ver con el cómic de superhéroes de Marvel…

Y Filmin estrena Bocadillo, del youtuber Wimuchu, aunque afortunadamente para sus suscriptores, son muchas más las películas de calidad que añade a su catálogo, de las cuales nuestra recomendación va para el siempre genial Hércules Poirot, pero sin David Suchet, ya sea en Muerte en el Nilo o Muerte bajo el sol.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído