Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo tráiler de Fallout 76 muestra sus claves más importantes

Publicado el

Ayer publicamos este artículo dedicado a Fallout 76, un juego que ha generado un gran interés no sólo por las mejoras que traerá a nivel técnico sino también por el hecho de que estará centrado en el modo online, tanto cooperativo como competitivo.

Bethesda confirmó que se podrá jugar de forma individual y que las interacciones con otros jugadores no serán obligatorias, pero en nuestra aventura nos encontraremos debido al azar con otras personas y estas pueden adoptar cualquier tipo de conducta hacia nosotros (neutral, amistosa u hostil), así que al final tendremos que acabar relacionándonos con ellos de una manera u otra.

Esto podría tener consecuencias nada agradables para aquellos jugadores que no tienen mucho tiempo libre y que sólo quieren dedicar unas pocas horas a Fallout 76, ya que quedarían en una situación de desventaja frente a los que decidan dedicarle más tiempo para conseguir mejor equipamiento y una vez alcancen un determinado nivel se limiten a batir el mapa para cazar a otros.

Bethesda ha confirmado que está teniendo en cuenta todas las posibilidades y todos los problemas que supone dar forma a un juego como Fallout 76. Ya han adelantado que si nuestro personaje muere no perderemos nuestros progresos y que no tendrá consecuencias «muy negativas». Esto sugiere que habrá consecuencias y que nos perjudicará de alguna forma, pero que al menos no lo perderemos todo.

Habrá que esperar a la beta para ver todas las claves de Fallout 76 a nivel jugable, pero podemos tener claro desde ya que Bethesda quiere que todo el mundo disfrute del juego y que por ello no van a permitir abusos entre jugadores.

En el vídeo que acompañamos se confirman algunos detalles que ya os contamos ayer, como la presencia de seis zonas diferentes en el mapa del juego (West Virginia) y las mejoras a nivel de calidad gráfica.

Más información: DSOGaming.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 Cupones

Lo más leído