Conecta con nosotros

Noticias

Black Ops IIII, el futbolista Lucas Vázquez se une al juego

Publicado

el

Call of Duty Black Ops IIII Lucas Vazquez Real Madrid

MGW 2018. Después de otros casos como los bailes de Fortnite para celebrar los goles del rojiblanco Antoine Griezmann, tenemos un nuevo caso de fiebre gamer entre los futbolistas, Lucas Vázquez uno de los últimos fichajes de los blancos se une a la promoción de Call of Duty: Black Ops IIII.

Y es que para corroborar su «fichaje», Activision y Treyarch llevaron este viernes al jugador del Real Madrid a la Madrid Games Week, la feria de videojuegos que se está celebrando actualmente en la capital, y de la cual os estamos ofreciendo contenido diario a través de nuestras cuentas de Instagram y Twitter.

Allí, dentro de los 250 metros cuadrados dedicados en exclusiva para Call of Duty: Black Ops 4, Lucas pudo ponerse delante de uno de los 40 puestos de juego, compartiendo algunas partidas con el resto de asistentes.

«Ha sido emocionante disfrutar de esta sesión de juego de Black Ops 4 tan especial, junto a otros seguidores de Call of Duty. Desde el lanzamiento de la beta estoy encantado con su modo Multijugador, aunque también dedicaré tiempo tanto a los Zombies como a Blackout«, declaraba el futbolista del Real Madrid.

Lo más gracioso del asunto viene después de que el jugador subiese esta foto en su cuenta de Instagram, cuando algunos compañeros de su equipo como Sergio Ramos o Marcelo le dejaron comentarios a modo de burlas como «No has jugado en tu vida a eso…!!» o «Venga yaaa!!! Que te gusta el Mario Kart«.

Call of Duty Black Ops IIII ya está disponible para PC, Xbox One y PS4, sin un modo historia para un jugador centrándose en sus clásicos modos multijugador online y un nuevo modo battle royale que, al igual que en su anterior entrega, se basan en un conflicto bélico ficticio ambientado en un futuro no muy lejano.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído