Conecta con nosotros

Noticias

Nominalia, registra y crea tu dominio web por solo 0,90€

Publicado

el

Nominalia

En esta época 3.0 en la que hasta las mascotas tienen sus propias cuentas en las redes sociales, si todavía no tienes tu propia web es seguramente porque estabas esperando a ésta oferta de Nominalia. Y es que por tan sólo 90 céntimos, podremos registrar nuestro propio dominio.

Ya sea para crear una web corporativa, una tienda para nuestro negocio, o para crear nuestra propia página web para promocionarnos a modo de currículo, ésta oferta de menos de un euro nos incluye la posibilidad de registrar nuestra web en diversos dominios: .com, .es, .net, .cat, .eu o .org.

Pero no sólo eso, y es que además contaremos con un espacio web ilimitado y posibilidad de crear subdominios ilimitados, hasta 3 cuentas de correo asociadas a este dominio, con hasta 2GB de espacio, y webmail, y total disposición de una sencilla herramienta para edición y creación de webs.

Nominalia Ventajas

Además, desde Nominalia nos ofrecen una serie de claves para ayudarnos a lograr un dominio de mayor calidad y más relevante a la hora de las búsquedas en los principales motores web:

  • Nombrar tu dominio con palabras clave; los dominios que incluyen palabras clave (o keywords) son más directos. Si vas montar un blog sobre comida sana y lo llamas “comidasana.com“, quedará mucho más claro de que va a tratar este blog.
  • Elige la extensión adecuada; puedes elegir entre extensiones populares como .com (la más recomendable), o extensiones locales como .es o .cat, dependiendo de tu mercado potencial.
  • Haz que tu dominio sea fácil de escribir; a la hora de registrar un dominio, piensa en la facilidad a la hora de escribir: si el nombre requiere mucha atención para escribirlo, tendrás más dificultad que tus usuarios lleguen a tu sitio web directamente. Para ello evita guiones, puntos y otros caracteres especiales.
  • El nombre de dominio debe ser fácil de recordar; es igual de importante que sea fácil de escribir y que sea fácil de recordar. Un dominio difícil de recordar no será beneficioso para tu web, no querrás que tus usuarios olviden el nombre de tu página.
  • Intenta que el nombre sea lo más corto posible; los nombres de dominio web cortos son fáciles de escribir y fáciles de recordar, cumpliendo las dos reglas anteriores de una.

Más información: Nominalia

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído