Conecta con nosotros

Noticias

Netflix deja ver a Henry Cavill como Geralt de Rivia

Publicado

el

La adaptación de The Witcher a la pequeña pantalla es una de las más esperada. Cuando Netflix anunció que haría la serie comenzaron las apuestas de quien haría el papel de Geralt de Rivia y finalmente ganó Henry Cavill (Superman).

Hoy Netflix ha mostrado por fin un teaser que muestra al actor caracterizado por el papel y la verdad que no sabemos si tomárnoslo a broma de Halloween. La llamativa peluca y la extraña actitud parecen bastante forzadas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Geralt #TheWitcher #Netflix @Netflix

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill) el

 

Detrás de la serie hay un elenco de profesionales de demostrada valía. Se encuentran Lauren Schmidt Hissrich, guionista de las adaptaciones de ‘Daredevil’ y ‘The Defenders’ de Netflix, es la showrunner de ‘The Witcher’, que se estrenará en 2019. La primera temporada constará de ocho episodios, Alik Sakharov (‘House of Cards’, ‘Juego de Tronos’) dirige la mitad y los otros cuatro van a ser realizados por Alex Garcia Lopez (‘Luke Cage’, ‘Fear The Walking Dead’) y Charlotte Brändström (‘Outlander’, ‘Counterpart’).

Tal vez por eso esta primera muestra sea cuanto menos sorprendente. Por supuesto los memes no se han hecho esperar en Twitter.

El reparto de ‘The Witcher’ cuenta con Eamon Farren en la piel de Cahir, Joey Batey como Jaskier, Lars Mikkelsen (House of Cards) como Stregobor, Royce Pierreson (Spectral) como Istredd, Maciej Musiał como Sir Lazlo, Wilson Radjou-Pujalte como Dara, y Anna Shaffer(Harry Potter)como Triss. Otros actores ya anunciados previamente son Freya Allan como Ciri, Anya Chalotra como Yennefer, Jodhi May como Calanthe, Björn Hlynur Haraldsson como Eist, Adam Levy como Mousesack, MyAnna Buring como Tissaia, Mimi Ndiweni como Fringilla, Therica Wilson-Read como Sabrina, y Millie Brady (El Último Reino) como Renfri.

¿A vosotros que os ha parecido? ¿Os encaja este Geralt? ¿Creéis que es una broma de Netflix?

Vía| Espinoff

Lo más leído