Conecta con nosotros

Noticias

Novedades VOD 44/18: ‘Homecoming’, la serie de Julia Roberts para Amazon Prime Video

Publicado

el

homecoming

Novedades VOD te trae los mejores estrenos de la semana en Netflix, HBO, Amazon Prime Video… Y de otros sitios cuando se tercia, pero tras una seguidilla de lanzamientos bastante intensa en las últimas fechas, el ritmo decrece y… da igual, porque siempre hay algo interesante para ver. Esta semana destacamos…

Homecoming

Amazon Prime Video vuelve a hacer cima en nuestra sección semanal con el estreno de una de sus producciones originales más anunciadas para este otoño: Homecoming, una serie de suspense cuyos principales alicientes son estar protagonizada por Julia Roberts y dirigida por Sam Esmail, creador de Mr. Robot. A diferencia de lo bien que lo hicieron con The Man in the High Castle, sin embargo, en Amazon repiten la operación de The Romanofss y Homecoming llega únicamente con subtitulos, a la espera de que el doblaje al español se incluya en 2019. Valga decir que aquí preferimos ver las cosas en versión original, pero estas chapuzas no son de recibo.

Al otro lado del viento

Al otro lado del viento (The Other Side of the Wind) es el estreno de la semana en Netflix, y no es un estreno cualquiera. Se trata de una película que pasará desapercibida para el gran público de la plataforma, pero que hará que unos cuantos extremistas cinéfilos de butaca hagan de tripas corazón para crear una cuenta en Netflix y así poder ver la última película de Orson Wells, rodada casi por completo en la primera mitad de los setenta del pasado siglo, pero sin terminar ni publicar hasta ahora.

Me amarán cuando esté muerto

Hablando de Orson Wells y más concretamente de su última etapa, como acompañamiento de tesoro desenterrado Netflix estrena esta semana el documental Me amarán cuando esté muerto (They’ll Love Me When I’m Dead), el cual recoge los últimos quince años de vida del mito del séptimo arte.

Nixon and the Man in Black

Ya que estamos, Netflix se ha hecho con los derechos de la versión remasterizada de Nixon and the Man in Black, otro pedacito de la historia estadounidense en forma de documental. Narra la visita que en 1970 hizo el músico Johnny Cash a la Casa Blanca, invitado por el presidente Nixon, y de la fricción política que surgió entre ambos.

Como es habitual, Netflix trae más contenidos originales a sus suscriptores:

  • ¡No veas esto!, una pequeña serie de cortos de terror estrenada con motivo de Halloween.
  • El calendario de Navidad, película romántica que llega, como el turrón a los supermercados, antes de tiempo.
  • Girl from Nowhere, una serie de suspense tailandesa protagonizada por una estudiante de instituto.
  • Fate/EXTRA Last Encore, segunda temporada de una de sus producciones de anime más irregulares hasta la fecha.
  • The Degenerates, un programada de humor muy americano y mucho americano.
  • Pequeñas grandes mentes, otro programa, este dedicado a los jovenzuelos más curiosos de la casa.

Además, Netflix sueltas una buena ración de pelis populares como Seis días y siete noches, 12 monos, La boda de mi mejor amiga, La roca, Yo, Frankenstein, El guerrero nº 13, El ilusionista, Granujas a todo ritmo, Hijos de los hombres, Océanos de fuego (Hidalgo), Diablo, Asalto al tren Pelham

En cuanto al resto de opciones, lo único a destacar en HBO es el estreno -integro, eso sí- de la tercera temporada de la serie británica No Offence; mientras que en Filmin las novedades incluyen clásicos de los que se dejan revisitar como Un hombre lobo americano en Londres, La Zona Muerta o la purulentamente insuperable Dune de David Lynch.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído