Conecta con nosotros

Noticias

Novedades VOD 40/18: ‘The Man in the High Castle’ regresa a Amazon Prime Video

Publicado

el

The Man In The High Castle

Novedades VOD te trae los mejores estrenos de la semana en Netflix, HBO, Amazon Prime Video… Y, a medida que llega el frío, se va calentando el panorama. Si la norma general es que Netflix es la número uno, cuidado con Amazon que se empieza a poner seria. También hay vida más allá, dicho sea de paso. Por lo que si te estás planteando qué puedes ver esta noche… Tenemos varias recomendaciones para ti, dependiendo de a dónde estés suscrito.

The Man in the High Castle

Ayer se estrenó en Amazon Prime Video la tercera temporada de The Man in the High Castle, una de sus series originales más aclamadas. Se nota, porque a diferencia de las chapuzas a las que nos tienen acostumbrados en este servicio, ha llegado con subtítulos y doblaje al español (con opciones para España y Latinoamérica). Así que con que mantenga el nivel, nos conformamos.

The Man in the High Castle (El hombre en el castillo) es la adaptación de la obra del popular escritor de ciencia ficción Philip K. Dick, una ucronía producida por Ridley Scott que imagina lo que podría haber sucedido si los nazis hubiesen ganado la Segunda Guerra Mundial. Spoiler alert: no hubiese molado nada.

The Big Bang Theory

Como contamos en su momento, los vecinos frikis dicen adiós. The Big Bang Theory ha estrenado su última temporada y eso que la serie, a pesar de haber perdido el factor sorpresa y haber desgastado la fórmula, mantenía la audiencia y, dentro de lo que cabe, el nivel de gracia…; o al menos el carisma de sus personajes. Pero todo tiene un final y este 2018 cierra ciclo con su duodécima temporada. Los muy fans pueden seguir a El joven Sheldon, que ese aguanta.

Los dos capítulos que se han publicado ya y los que vayan saliendo se pueden ver en TNT a través de mil sitios, incluyendo los paquetes de canales de las telecos; en Sky, donde están todas las temporadas (en HBO están las once anteriores), o en Atresplayer gratis.

Manifest

HBO España se ha traído en exclusiva la nueva serie de misterio de NBC, de la que ya ha publicado dos capítulos, e irán lanzando los nuevos conforme salgan. Producida por Robert Zemeckis, Manifest cuenta la historia de un avión perdido que reaparece tras cinco años, pero para sus pasajeros no ha pasado el tiempo. Huele a cosas como Lost, Los 4400 o la malograda Flash Forward, pero quién sabe.

Por lo demás en, en HBO continúan publicando nuevos capítulos de series como Ballers, Mayans, Vice o The Deuce; han añadido la undécima temporada de The Big Bang Theory y algunas películas conocidas: J. Edgar, Mejor… imposible, Contagio, El hombre sin sombra o Bitelchus.

Élite

Si la semana pasada destacábamos de Netflix -entre otras cosas bastante mejores-el documental Dos Cataluñas, uno de sus lanzamientos más fuertes para esta es otra producción española: Élite, una serie de supuesto suspense y reparto coral «adolescente» que están promocionando internacionalmente, quizás con al esperanza de repetir el éxito de La casa de papel que Las chicas del cable no alcanzó.

Como es habitual en Netflix hay cuerda y en lo que se refiere a contenidos originales lo más señalado sería la película Operation Finale, un drama histórico que narra la operación israelí para capturar al criminal de guerra nazi Adolf Eichmann, interpretado por Ben Kingsley; la comedia emotiva -o eso parece que pretenden- Vida Privada; y Malevolent, una peli más -llevan varias y más que lanzarán en los próximos días- de miedo, aprovechando que Halloween está a la vuelta de la esquina.

Otros originales de Netflix incluyen la primera temporada de la serie de anime de aventura musical La canción perdida; la segunda temporada de la serie de dibujos animados para adultos Big Mouth; y más contenidos de «miedo» para todos los públicos: de la serie juvenil Las Crónicas del Miedo a la serie de dibujos animados para niños Supermonstruos.

Dejando a un lado los contenidos originales, Netflix recoge lastre de todo tipo: Doctor Who (T10), Salvation (T2), Scorpion (T4); las dos primeras de los Vengadores, Guardianes de la Galaxia y Capitán América: El Soldado de Invierno; la saga Crepúsculo al completo; El Señor de los Anillos; el clásico de Jackie Chan El mono borracho en el ojo del tigre (también está en Filmin); o El bar de Álex de la Iglesia.

Y ya que hemos mencionado a Filmin, aunque sea entre paréntesis, el servicio estrena el documental del humorista Eugenio y una mezcolanza de películas clásicas digna de alabanza: de los Centauros del desierto de John Wayne al Cómo robar un millón y… de Peter O’Toole, o Casino de Scorsese, Michael Clayton; pero también frikadas del quince como Guerreros del espacio, Alienator y Terminator 2…, o sea Shocking Dark (Alienators).

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído