Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Blizzard anuncia Diablo Immortal, Warcraft III: Reforged y Destiny 2 gratis

Publicado el

La BlizzCon 2018 nos ha dejado anuncios muy importantes. La gran estrella ha sido Diablo Immortal, un título dirigido a dispositivos basados en iOS y en Android que cuenta con un apartado gráfico impresionante y que mantiene ese diseño artístico único que diferencia a la franquicia de Blizzard de otros títulos ARPG similares.

En el vídeo que acompañamos podéis ver que Blizzard ha cuidado al máximo el apartado técnico en Diablo Immortal. Todo luce de maravilla, la fluidez es absoluta y además han confirmado que ofrecerá un modo multijugador “masivo”. La historia de esta nueva entrega se desarrollará después de lo ocurrido en Diablo II y antes de lo que vimos en Diablo III.

Nuevas zonas, nuevas habilidades y todo el encanto de la mítica franquicia Diablo en nuestro móvil. Un sueño hecho realidad, aunque todavía no tiene definida una fecha oficial de lanzamiento, así que toca esperar.

Pasamos ahora a hablar de Warcraft III: Reforged, otro título muy esperado sobre el que ya habíamos tenido la oportunidad de hablar en artículos anteriores gracias a diversas filtraciones y rumores. Al final todo se ha confirmado, ya que este título es una edición que podemos considerar casi como un remake completo.

Si os fijáis en el segundo vídeo podréis ver que Blizzard no se ha limitado a subir la resolución máxima a 4K, sino que ha remodelado por completo tanto las unidades como las construcciones, y también ha puesto al día sus animaciones, consiguiendo un resultado sobresaliente.

Warcraft III: Reforged llegará en 2019 y tendrá un precio en su edición base de 29,99 dólares, mientras que la edición Spoils of War Edition costará 39,99 dólares. Esta última incluye diversos contenidos para casi todos los títulos de Blizzard, incluidos Diablo III, Starcraft II y Heroes of the Storm.

Terminamos con Destiny 2. La última obra maestra de Bungie está disponible de forma gratuita hasta el 18 de noviembre. Para haceros con ella solo tenéis que entrar en este enlace y reclamar vuestra copia, sin más. Os recordamos que Destiny 2 es un juego que está bastante bien optimizado, y que funciona sin problemas en configuraciones modestas. A continuación os dejamos una para que os sirva de referencia que permite moverlo en 1080p y calidad alta:

  • Windows 7 de 64 bits.
  • Procesador Pentium G4560 (dos núcleos y cuatro hilos).
  • 8 GB de RAM.
  • GTX 1050 con 2 GB.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 Cupones

Lo más leído