Conecta con nosotros

Noticias

Gigabyte Aorus Xtreme, una RTX 2080 con refrigeración líquida

Publicado

el

Gigabyte Aorus Xtreme

Gigabyte Aorus Xtreme WaterForce es una tarjeta gráfica de gama alta basada en la nueva RTX 2080 de NVIDIA, que destaca por el uso de refrigeración líquida para mantener las temperaturas bajo control y facilitar el overclocking.

Se trata de un sistema de refrigeración líquida ‘todo-en-uno’ con todos los componentes pre-instalados, listos para montaje en un sobremesa. Eso sí, necesitarás espacio libre en la torre porque utiliza un radiador de 240 mm.

Gigabyte Aorus Xtreme

Gigabyte aprovecha el sistema de refrigeración para aumentar la frecuencia del trabajo del núcleo gráfico hasta 1.890 MHz, un 25% superior de la frecuencia base de la GeForce RTX 2080 estándar. La velocidad de la memoria GDDR6 también aumenta en 140 MHz para ofrecer un gran ancho de banda. 

Gigabyte Aorus Xtreme incluye un diseño de fase 12 + 2 y necesita dos conectores de alimentación de 8 pines. La conectividad es la misma que la de otros modelos del fabricante e incluye tres salidas DisplayPort, otras tres HDMI y un USB TypeC.

Señalar que los ventiladores están equipados con LED RGB para los que gustan de la iluminación personalizada en sus equipos. 

No se ha facilitado precio, aunque será superior a los 699 dólares que es el precio oficial fijado por NVIDIA para sus nuevas soluciones gráficas.

Lo más leído