Conecta con nosotros

Noticias

Monster Hunter, la película al fin se parece al juego

Publicado

el

Monster Hunter World Película

Hace ya un tiempo que os venimos hablando de la adaptación a la gran pantalla del último éxito de Capcom, Monster Hunter: World, cuyo rodaje comenzó hace apenas un mes, y la cual no ha hecho más que generar debate y descontento entre sus fans. Sin embargo, finalmente se ha mostrado la primera imagen que parece guardar consonancia con los juegos.

Lo primero de todo, poneros en situación. La primera noticia que tuvimos sobre la llegada de esta película fue el fichaje de Milla Jovovich, reconocida actriz de El quinto elemento y las adaptaciones de la saga Resident Evil, también de Capcom. Si bien esta noticia fue bastante bien recibida, los fans ya comenzaron a temer debido a la separación entre estas películas y sus videojuegos.

Temores que pronto se vieron disparados cuando la actriz comenzó a colgar las primeras imágenes del rodaje en su cuenta de Instagram, ampliadas después por otros usuarios de Twitter. Tal y como podréis apreciar, todo apuntaba a una película bélica actual, con armas de fuego y hasta vehículos blindados, bastante lejos del estilo de fantasía medieval que nos ha ofrecido siempre Monster Hunter.

Así pues, esta nueva captura (mostrada en la imagen destacada), nos muestra a los apuntar a ser los personajes principales, mostrándose por primera vez a Tony Jaa, conocido por las películas de acción Ong Bak, y que dará vida al cazador Jaa.

De esta manera el argumento parece apuntar a una unión entre nuestra era y el mundo de fantasía de Monster Hunter, en el que ya podemos ver algunos de los elementos más icónicos del videojuego.

Por su parte, Paul W.S. Anderson, director de Resident Evil y esta adaptación de Monster Hunter, declaba en una entrevista su amor y respeto hacia el proyecto: «He sido fan de Monster Hunter durante mucho tiempo antes de que la mayoría de las personas fuera de Japón supieran lo que era» a lo que también sumó pequeños detalles de lo que podemos esperar de la película, «Algunos de los personajes principales serán nuevos, pero es un reflejo de lo que es el juego […] como se podría esperar tras haber trabajado durante nueve años con Capcom en la preparación de sus adaptaciones al cine«.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído