Conecta con nosotros

Noticias

Ms. Marvel estrena tráiler y fecha de emisión a través de Disney+

Publicado

el

Ms Marvel Trailer Disney+

Siendo una de las últimas incorporaciones en el universo de cómics, y tras su reciente paso por el videojuego Marvel’s Avengers, finalmente Kamala Khan, la primera heroína musulmana de Marvel tendrá su propia serie de televisión. Y es que la productora ha presentado hoy el primer tráiler oficial de Ms. Marvel, junto con una fecha de estreno para el próximo 8 de junio, y una disponibilidad exclusiva a través de la plataforma de streaming de Disney+.

Tal y como podemos ver en el tráiler, esta serie se centrará en la introducción de Kamala, así como la presentación de cómo obtiene sus poderes cósmicos a través de unos extraños brazaletes, que la confieren habilidades para crear superficies de cristal o cambiar la forma de su cuerpo para asegurarse una superfuerza. Y es que originalmente, este heroína fue presentada como una «no-humana» en los cómics, ofreciendo así una pequeña reinvención para su incorporación en el MCU.

Aunque lejos de las desventuras de la gran mayoría de los superhéroes de Marvel, más allá de sus labores como superheroína, Kamala se enfrentará a los todavía más terribles cambios de su vida de adolescente, incluidos los estudios en la escuela secundaria, los enamoramientos, el asesoramiento profesional y sus planes de futuro, y por supuesto, sus padres.

Así pues, se trata de la presentación oficial de Ms. Marvel de manera previa a su futura aparición en la ya confirmada próxima película del MCU, The Marvels, programada para su estreno en los cines el próximo 17 de febrero de 2023.

Por otra parte, también puede suponer un paso más en la construcción de un proyecto aún no anunciado, junto con algunos de los personajes que se han ido presentando de manera secundaria en algunas de las películas, incluyendo a Kate Bishop (Hawkeye), Eli Bradley (Patriota), Riri Williams (Ironheart), Cassie Lang (Stature), Tommy Maximoff (Speed) y Billy Maximoff (Wiccan), que apuntan a la posible adaptación de «Young Avengers».

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído