Conecta con nosotros

Noticias

Conan Exiles Devkit, descárgalo gratis sólo durante hoy

Publicado

el

Conan Exiles Gratis Epic Games

Más te vale darte prisa, porque sólo durante el día de hoy, podrás hacerte con la versión para desarrolladores en PC de Conan Exiles, el MMORPG más bárbaro (literalmente hablando), de forma totalmente gratuita y desbloqueable para siempre.

Se trata de una oferta lanzada por los propios chicos de Epic Games, y que ha sido publicada en su web oficial de estados unidos. Sin embargo, aunque lo desbloqueemos desde esta web, no os preocupéis, ya que estará disponible para cualquier usuario en cualquier parte del mundo, quedando ligado a su cuenta personal.

Así pues, sólo necesitaremos registrarnos con nuestra cuenta de Epic Games (o crear una en caso de no dispongamos de ella), y podremos acceder a esta oferta que nos aplicará la rebaja hasta a los cero euros. En exclusiva disponible para PC, y aunque el juego también está disponible en Steam, esta versión estará ligada a su uso a través del propio launcher de Epic Games.

En cuanto a Conan Exiles, se trata de un juego de supervivencia online ambientado en un mundo abierto en las tierras de Conan el Bárbaro, en el que encontraremos una gran mezcla de exploración, recolección y crafting, y cómo no, un gran toque rolero en el que deberemos dar caza a todo tipo de criaturas y enemigos para hacer progresar a nuestro personaje.

Anteriormente ya tuvimos la oportunidad de probar y analizar Conan Exiles, el cual, a falta de todas las posibles implementaciones y actualizaciones que se hayan sucedido hasta día de hoy, todavía se nos quedaba como un juego algo mejorable.

No obstante, se trata de una muy buena oportunidad para jugar y probar este multijugador online, actualmente disponible desde los 39,99 euros de su versión para PC (59,99 euros para el caso de las consolas), y que podremos disfrutar en cualquier momento al tratarse de un título sin cuotas mensuales adicionales.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído