Conecta con nosotros

Noticias

Netflix llega a Movistar: estos son los precios y opciones disponibles

Publicado

el

La noticia que adelantamos hace unos meses ya es realidad: a partir de mañana los clientes de Movistar pueden acceder a Netflix desde su plataforma de televisión. Eso sí, los clientes actuales tendrán que cambiar su decodificador por uno nuevo, con tecnología UHD y previo pago de 20 euros.

Para acceder al combinado de Movistar+ y Netflix es necesario tener contratado un paquete Fusión Selección, Fusión Total o Fusión Total Plus. Estos son los paquetes disponibles para el lanzamiento.

  • Total Plus X2 con cuatro líneas (190 euros). Incluye todo el fútbol, cine, series, deporte, Netflix HD (2 pantallas), cuatro líneas de móvil y fibra óptica de 600 Mbps.
  • Total Plus X2 con dos líneas (165 euros). Idéntico al anterior, pero con dos líneas de móvil.
  • Total X2 (140 euros). Fútbol, series, cine, Netflix HD (2 pantallas), dos líneas de móvil y fibra óptica de 600 Mbps.
  • Selección X (105 euros). Fútbol elegido por el cliente (LaLiga, Partidazo o Champions), series, Neflix HD y dos líneas de móvil.
  • Selección con 100 Mbps o ADSL (95 euros). Fútbol elegido por el cliente (LaLiga, Partidazo o Champions), series, Netflix HD y una línea móvil (posibilidad de dos adicionales).

Los interesados en la opción Netflix 4K, con cuatro pantallas a la vez, deben sumar tres euros a cada una de estas tarifas. Los contenidos se integran en la plataforma actual de Movistar, como un canal más dentro de la oferta de contenidos disponible.

Es importante destacar que los usuarios que ya tengan contratado Netflix pueden conservar su cuenta al migrar a Movistar, incluyendo su historial y preferencias. Tendrán su nombre de usuario y contraseña para usar su cuenta con cualquiera de las aplicaciones disponibles para Netflix, sin limitación alguna.

Entre otros detalles, merece la pena destacar que estas tarifas no llevan aparejada permanencia y un anuncio importante: en breve (no han concretado fecha) podremos utilizar Movistar+ a través de Chromecast.

Más información | Movistar

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído