Conecta con nosotros

Noticias

Huawei Nova 4, cámara frontal perforada y triple trasera

Publicado

el

Huawei Nova 4

Huawei ha anunciado hoy el que será su próximo teléfono inteligente, el Nova 4. Como mayor novedad, este nuevo terminal de Huawei presenta por primera vez una pantalla sin marcos, que contará con un recorte circular “perforado” en su pantalla (evitando así el notch), que albergará una cámara frontal para selfies de 25 megapíxeles.

Y es que de cámaras va la cosa. En su parte trasera, el Nova 4 contará con tres sensores alineados en vertical, entre los que destaca una cámara primaria de 48 megapíxeles con una apertura de f/1.8, y que contará con el apoyo de una lente angular de 16 megapíxeles y apertura f/2.2, y un tercer sensor de 2 megapíxeles y f/2.4, dedicado en exclusiva para la profundidad.

En cuanto al resto de especificaciones del Nova 4, nos encontraremos con una gran pantalla LCD de 6.4 pulgadas con una resolución FHD+ 2310 x 1080. En su interior, destaca el uso del procesador Kirin 970 (dada la existencia del 980), con 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno, y una batería de 3.750 mAh compatible con la carga rápida de 18 vatios sobre USB-C.

Así pues, la noticia llega tras varias semanas de pruebas de esta característica, lo que ha provocado que Samsung se adelantase a esta compañía china con el reciente lanzamiento de su Galaxy A8, que también cuenta con este tipo de cámara integrada en la pantalla.

El Nova 4 estará disponible en cuatro colores: rojo, azul, plata y negro; y llegará bajo un precio base de 3,399 yuanes (aproximadamente 490 dólares o 435 euros) para su modelo principal, con las especificaciones anteriores.

Además, se ha anunciado también una variante más económica que reemplaza el sensor de 48 megapíxeles por otro de 20 megapíxeles, reduciendo su precio anunciado hasta los 3,099 yuanes (450 dólares o 397 euros).

Todavía sin una fecha concreta, este teléfono probablemente el Nova 4 sea lanzado primeramente en China y el resto de Asia, llegando algunos meses más tarde a Europa y América.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído