Conecta con nosotros

Noticias

Primera imagen del OnePlus 7: así luce el prototipo de lo nuevo de OnePlus

Publicado

el

El OnePlus 7 ha aparecido en una imagen filtrada, y francamente nos ha pillado por sorpresa. No esperábamos una filtración tan importante, y menos que se produjera tan temprano, ya que hablamos de un terminal tope de gama que en teoría no debería llegar al mercado hasta mediados del próximo año.

Como podemos ver el OnePlus 7 tendrá un diseño totalmente renovado. No vemos nada importante de la parte frontal, así que no podemos «rascar» ningún detalle de la filtración, pero sí que vemos con bastante claridad la parte trasera, y esto nos permite apreciar algunas claves.

En primer lugar se mantiene la terminación en metal y cristal que hemos visto en las generaciones anteriores, pero tenemos un círculo en color negro que nos recuerda a la sección que algunos terminales de Motorola reservan a la configuración de cámara trasera. Parece que el flash iría ubicado en la franja central que divide el espacio en dos semicírculos, y es probable que cada uno de ellos contenga dos cámaras, lo que nos dejaría una configuración de cuatro cámaras traseras.

Si esto se confirma dichas cámaras quedarían divididas de la siguiente manera: sensor principal con un alto conteo de MP (megapíxeles), secundaria trabajando como teleobjetivo para conseguir zoom óptico, una tercera como sensor de profundidad y la cuarta como gran angular.

La imagen también nos muestra dos colores diferentes, rojo y blanco, y sobre la mesa podemos ver un modelo que parece tener el espacio circular para las cámaras traseras en una posición más elevada. Quizá se deba a que tienen varios prototipos que comparten un mismo diseño base, o a que la compañía OnePlus tiene previsto lanzar dos versiones de su próximo smartphone tope de gama.

Os recordamos que el OnePlus 7 será el primer terminal de la compañía china equipado con conectividad 5G, un avance que sin embargo tendrá un coste importante para el consumidor, ya que tal y como indicó el propio Pete Lau, CEO de OnePlus, la integración de esa tecnología encarecerá el precio de venta en unos 200-300 dólares. Esto significa que la configuración más básica del OnePlus 7 podría costar unos 900 euros en España.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído