Conecta con nosotros

Noticias

HP presenta monitores Pavilion con el primer Quantum Dot HDR en pantalla de vidrio

Publicado

el

monitores Pavilion

CES 2019. HP ha anunciado un trío de monitores Pavilion entre los que destaca un modelo que es novedad en la industria, al emplear un panel Quantum Dot en pantalla de vidrio y soporte para alto rango dinámico HDR.

HP está siendo uno de los fabricantes con más presencia en el CES. Además de la sorpresa del primer Chromebook del mercado con hardware de AMD, una gran actualización de sus equipos para juego serie OMEN incluyendo el primer portátil de la industria con pantalla de 240 Hz o el gigantesco Omen X Emperium, también ha presentado actualizaciones para el mercado profesional como el EliteBook x360 830 G5.

Otra de las novedades llega de los nuevos monitores Pavilion con un modelo que destaca sobre el resto por su pantalla de cristal con puntos cuánticos (nanocristales semiconductores), una tecnología alternativa a las OLED, con su misma calidad, pero que no se degradan tan rápidamente como ellas.

El HP Pavilion 27 Quantum Dot ofrece 27 pulgadas de diagonal con resolución nativa de 2560 x 1440 píxeles a 60 Hz, soporte HDR base con 400 nits, contraste 700:1 y cobertura para el 93% de la gama de color DCI-P3.

monitores Pavilion

Permite montaje en pared con soporte VESA y entradas de vídeo DisplayPort 1.4, HDMI y USB-C (solo vídeo), además de un hub de puertos USB 3.0. No es un monitor dedicado para juegos sino para todo uso informático, aunque soporta la tecnología de sincronización Freesync de AMD. Se espera que esté disponible en marzo en España, con un precio de venta estimado en 429 euros.

Otros monitores Pavilion

HP también ha anunciado otros dos monitores de la misma serie. El HP Pavilion 27 monta un panel IPS de 27 pulgadas de diagonal con resolución FHD, 250 nits y contraste estático 700:1. entradas de vídeo DisplayPort 1.4, HDMI y USB-C (solo vídeo), además de un hub de puertos USB 3.0, altavoces estéreo de Bang & Olufsen y soporte para FreeSync. Ya está disponible en España con precio de venta de 329 euros.

monitores Pavilion

HP Pavilion 32 remata el trío, con un panel VA de 32 pulgadas y resolución nativa de 2560 x 1440 píxeles. Su brillo máximo es de 300 nits y su contraste estático asciende a 3.000:1. S espera que esté disponible en febrero, con un precio de venta estimado de 449 euros.

Editor en MC, MCPRO y MuyCanal. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído