Conecta con nosotros

Noticias

Galaxy S10: nuevos detalles sobre su batería y su tamaño de pantalla

Publicado

el

Galaxy S10 es el nombre con el que conocemos a la versión estándar del próximo smartphone tope de gama de Samsung, un terminal que será presentado el próximo 20 de febrero en un evento que tendrá lugar en San Francisco, y que en teoría contará con cuatro versiones diferentes si contamos el modelo con tecnología 5G.

Gracias a diferentes filtraciones que hemos ido viendo durante las últimas semanas tenemos bastantes detalles sobre el Galaxy S10 y sus distintas variantes, que hoy se han visto reforzados y ampliados con una nueva información que habla de las baterías y del formato de pantalla.

Como podemos ver en la imagen adjunta se hace referencia a tres versiones, lo que sugiere que el modelo con tecnología 5G mantendría el formato de la versión de mayor tamaño. Estas son las claves de cada uno:

  • Galaxy S10 Lite: pantalla de 5,8 pulgadas, batería de 3.100 mAh y lector de huellas dactilares en el lateral. Disponible en colores negro, blanco, azul, amarillo y verde.
  • Galaxy S10: pantalla de 6,1 pulgadas, batería de 3.500 mAh y lector de huellas integrado en la pantalla. Estará disponible en colores negro, blanco, azul y verde.
  • Galaxy S10+: pantalla de 6,4 pulgadas, batería de 4.000 mAh y lector de huellas integrado en la pantalla. Estará disponible en colores negro, blanco, azul y verde.

Si os fijáis en la imagen se mantienen las informaciones que apuntaban a que el modelo «Plus» será el único que contará con una configuración de doble cámara frontal, y se comenta que también tendrá tres cámaras en la parte trasera.

Los nuevos Galaxy S10 se diferenciarán también por la configuración de memoria RAM y de capacidad de almacenamiento, pero compartirán «corazón», ya que todos ellos montarán un SoC Snapdragon 855 en los modelos para China y Estados Unidos y un SoC Exynos 9820 en los modelos para el resto del mundo.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído