Conecta con nosotros

Noticias

Samsung Exynos 7904 se incluirá en los Galaxy M

Publicado

el

Samsung Exynos 7 7904

A tan sólo un mes del próximo evento fechado por la compañía coreana, Samsung acaba de anunciar, a través de un comunicado oficial, la llegada de un nuevo procesador para móviles, el Exynos 7904, que parece será el que se incluya en sus nuevos dispositivos de la familia Galaxy M.

Y es que según declaraba Rajeev Sethi, Director Senior y Jefe de Ventas y Marketing en Samsung India, «el Exynos 7 Series 7904 permitirá experiencias móviles avanzadas en una gama más amplia de dispositivos con soporte para tres cámaras (hasta los 32 MP), un rendimiento poderoso y conectividad«, coincidiendo con los últimos detalles filtrados acerca de estos terminales.

Este nuevo procesador de 14 nm, dentro de la serie Exynos 7, contará con soporte de funciones de un alta gama, tratándose de un octa-core diseñado para potenciar el procesamiento de imágenes con dos núcleos Cortex-A73 con una velocidad de reloj de 1.8GHz, y seis núcleos Cortex-A53 con velocidades de 1.6 GHz.

Así pues, en términos de capacidad de reproducción de vídeos, este nuevo procesador soportará calidades Full HD a 120 fps, o Ultra HD hasta los 30 fps. Sin embargo, de cara al entretenimiento y juegos, parece que este chipset se quedará en un punto intermedio, quedándose su a máxima en soporte para pantallas FHD+.

Además, contará con un módem LTE incorporado compatible con la agregación de tres Cat.12 (CA), capaz de alcanzar velocidades de descarga de hasta 600 Mbps.

Actualmente ya confirmado en producción, el Exynos 7904 comenzará a comercializarse en de forma previa en los terminales de la India desde finales de este mes, donde «con los teléfonos inteligentes impulsando la revolución digital, el mercado tiene un gran potencial» afirma Rajeev Sethi.

Por el momento, en el resto del mundo sólo nos queda esperar hasta el próximo 20 de febrero, fecha en la que Samsung planea realizar el anuncio de la serie Galaxy M, y donde finalmente esperamos se amplíen el resto de detalles sobre estos nuevos terminales.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído