Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Primeras imágenes de los Galaxy S10 y Galaxy S10+

Publicado el

Gracias a un medio alemán hemos podido ver las primeras imágenes de los Galaxy S10 y Galaxy S10+, y no, no se trata de diseños conceptuales ni de renders de presa, son imágenes reales de los terminales en funcionamiento.

Estas imágenes de los Galaxy S10 y Galaxy S10+ son totalmente reveladoras, ya  que muestran tanto el frontal como la parte inferior y posterior de ambos terminales. El modelo de la izquierda es el Galaxy S10, la versión estándar de la nueva generación tope de gama que Samsung presentará el próximo 20 de febrero.

En el frontal vemos una única cámara y un formato que sigue el modelo Infinity-O. No hay muescas y los bordes se reducen al mínimo, gracias a la integración de la cámara en un pequeño espacio circular, y al acabado Edge, que hace que la pantalla se extienda por los laterales. En la parte trasera podemos ver una configuración de tres cámaras traseras, una principal, otra como sensor de profundidad y teleobjetivo y una tercera actuando como gran angular. La pantalla será, en teoría, de tipo SuperAMOLED y tendrá un tamaño de 6,1 pulgadas.

Pasamos ahora a hablar del Galaxy S10+, que está situado a la derecha. El tipo de pantalla y los acabados se mantienen, aunque el tamaño subiría hasta las 6,4 pulgadas. La configuración de cámara trasera también es la misma, pero se integra una configuración de doble cámara frontal (principal y sensor de profundidad).

Ambos smartphones están terminados en metal y cristal, tienen el lector de huellas dactilares integrado en la pantalla y vienen con conector jack de 3,5 mm, una buena noticia ya que no tendremos que recurrir a adaptadores para seguir utilizando nuestros auriculares favoritos.

Junto a esas dos versiones habrá otra conocida como Galaxy S10 Lite, que tendrá un tamaño de pantalla de 5,8 pulgadas, una configuración de doble cámara trasera y lector de huellas en un botón lateral, y una versión 5G que subirá el tamaño de pantalla hasta las 6,7 pulgadas.

Todos los modelos tendrán en común el diseño y la calidad de construcción. También compartirán «corazón», ya que toda la gama estará equipada con un SoC Exynos 9820 (mercado internacional) o un SoC Snapdragon 855 (China y Estados Unidos). Serán anunciados el 20 de febrero, pero su disponibilidad podría irse a marzo.

Junto a estas imágenes de los Galaxy S10 y Galaxy S10+ ha aparecido otra filtración que confirma la existencia de la Samsung Blockchain KeyStore, una plataforma dedicada que trabaja como cartera para criptodivisas y que se apoyará en los sistemas de autenticación biométrica para ofrecer un buen nivel de seguridad.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

24 comentarios
  • Virtualbox Vbox

    Los notch eran feos… pero esto es peor todavía… que asco de móviles están saliendo por la estupidez de quitar los marcos. Vamos, ¿que los marcos del S8/9 son muy grandes y molestos?

  • Na pi

    Es el futuro y es lo que todo el mundo quiere si no te adaptas puedes hacerte un notch con papel negro y pegarselo si tanto te gustan jajaja 😂

  • Jolt2bolt

    Mejor mantén tu mirada en los Modelos de Oneplus (el oneplus 7 se ve prometedor) o Xiaomi, que al parecer Samsung nos ven la cara de Imbé… que digo, de ingenuos. Serugo esos terminaran valiendo entre 1500 a 2000$. Ya les veré chillando por las ventas bajas…

  • Pablo

    OBSOLETO, aparatoso y más de lo mismo sin nada nuevo. El futuro es de las «pantallas plegables», y Xiaomi ya está mostrando que estos ladrillos a precios siderales tienen sus días contados. El incauto que quiera quemar dinero es este dinosaurio es libre de hacerlo.. adelante!!!

  • Israel Ochoa B

    Después van a poner un hoyo en la pantalla para el lector de huellas

  • Hector MA

    Nunca habrá nada como el lector de huellas trasero, infinitamente más rápido y cómodo.

  • Hector MA

    No creo que ese modelo en particular de Xiaomi vaya a ser muy accesible que digamos.

  • Jose Pastrana

    Vaya que seguido estamos de acuerdo, jejeje, a mi también se me hace feo a mas no poder.

    De que sirve tener toda la pantalla si los videos no la utilizan y con las manos terminas tapando los bordes.

  • Virtualbox Vbox

    Es el futuro porque los fabricantes lo han dicho, que no por otro motivo.

  • Virtualbox Vbox

    De estrategia de marketing 😉

  • Jose Pastrana

    Exacto y para seguir vendiendo a los que les gusta renovar año con año.

    Yo soy de los que hasta que se descomponga, personalmente solo es una herramienta, pero no lo utilizo para diversión (a no ser que vaya a un lugar que no haya que hacer).

    Saludos!!

  • Jose Pastrana

    Todo por que Apple dicto que había que adaptarse a ello no más.
    Tan le copian que solo ve a que precios llegan los smartphones hoy en día para dos o tres tonterías más, con sus cámaras basuras que no han podido mejorar en 10 años.

  • Virtualbox Vbox

    WhatsApp, consultas web puntuales, Spotify e Instagram 5 minutos al día. Ese es el uso que le doy al móvil, por eso no lo cambio hasta que no revienta, porque el que me compre me va a servir para lo mismo (el último me duró menos porque tuve una caída y aterricé sobre él, quedando hecho polvo).

  • Jose Pastrana

    Igual que tú, es el uso que le doy, para todo lo demás PC, los que he tenido me han durado de 3-4 años aproximadamente.

    Hemos llegado al consumismo descarado de ver 2 a 3 smartphones que salen todos los días, cuando hace unos años se aununciaban unos 10 en un año. Realmente necesitamos tantos?

  • Virtualbox Vbox

    No necesitamos tantos. Solo fíjate en que un OnePlus One aún hoy en día funciona muy bien… si la gente pensara un poco más antes de comprar, se daría cuenta de que en realidad no necesita un móvil nuevo. Es todo el querer tener lo último, aunque no se le vaya a sacar provecho.

    Volviendo a mi móvil, tiene un Snapdragon 425, 2GB de RAM y 16 de ROM. No es la primera vez que me dicen que eso es muy poco, que eso no sirve… pero para lo que yo uso el móvil me es más que suficiente. Prefiero invertir en el portátil y el día que pueda en montarme un sobremesa a mi gusto. Podría haberme gastado 300€ en el móvil, pero he preferido gastarme 100 y comprar un SSD para el ordenador, porque a eso sí que le sacaré provecho.

  • Jose Pastrana

    Exacto, lo dijiste todo, lo que pasa es que he notado que a la gente le gusta presumir, yo también soy de los que prefiero equipar bien mi equipo a andar por la calle presumiendo de quién la tiene más larga (Hablando del Smart).

    Tengo un lumia 650 que es gama media pero funciona perfectamente bien, tiene una pantalla AMOLED (que al día de hoy solo tienen los que cuestan 700 euros hacia arriba) y para lo que utilizo me funciona perfectamente bien.

    Lamentablemente me deje llevar por el marketing y compré un XS MAX y es una Bazofia, tan solo decirte que no puedes configurar las fotografías 16:9 o 4:3 (Cuando quiere te saca unas en un formato y en otro), entre otras muchas más cosas que fallan.

    Lo quiero vender y más adelante comprarme otro cuando terminé el soporte de mi lumia o se descomponga según sea el caso.

    Saludos!!!

  • Virtualbox Vbox

    ¿Y es verdad que el Face ID es bastante más lento que la huella?

  • Jose Pastrana

    Bastante lento no, quizá un segundo más de diferencia, pero lo que si te puedo afirmar es que su tan grandiosa IA no funciona tan bien como se dice, hay veces que no te desbloquea el teléfono y hay que poner la contraseña.

    Es un error este celular, me deje influenciar por mi hermana al decirme que era una fregonería (Ella tiene el 7) y desde el primer día que lo use empezaron las fallas:

    -En la cámara (No permite cambiar formato 16:9 o 4:3)
    Saca fotos que no se ven tan grandiosas como dicen.
    -En mi lista de contactos luego desaparecen los nombres y te pone solo el número cuando te llaman.
    -Tuve que cambiar la contraseña de Netflix porque hackearon mi cuenta y al poner la contraseña en mis dispositivos y ponerlo en este, se bloqueo la cuenta con el «grandioso Iphone» (Tuve que desinstalar la aplicación para que me tomara la contraseña, fue un error extraño).
    -Todo es de pago, hasta la aplicación más tonta, tienes que pagar o ver banners.
    -Su grandioso «AMOLED», se ve amarillento (Ni arreglando los colores se repara, únicamente si le pones el brillo al 100%, pero es una mentada tenerlo que subir al 100% para que se vea bien), nada que ver como mi lumia 650 de gama media chafa que el blanco se ve blanco como debe ser.

    Y puedo seguir la lista, aveces te dejas influenciar como me paso a mi y fue una arrepentida al siguiente día. De mis peores compras.
    Quize devolverlo pero en la página de apple dice, que si por algo se extravía el smart o le pasa algo es bajo responsabilidad de uno (En letras chicas claro esta).

    Es una «basura» en pocas palabras, no te pierdes de nada si es lo que la gente dice.

    Saludos!!

  • Virtualbox Vbox

    Pues vaya bazofia. Tiene errores dignos de móvil de 50€ en Amazon.

  • Jose Pastrana

    Sin lugar a dudas, una bazofía y solo puse unos cuantos, necesitaría un blog completo para enumerar todos.

    Cada que lo usas es un viaje nuevo (Ver que otros problemas surgen o con que otros errores te encuentras).

    En fin arrepentido al 100.

  • Ragu

    Amigo, tu no has tocado un iPhone XS ni de lejos. Se te nota muchísimo por tus comentarios no se para que mientes…

  • Jose Pastrana

    Para que no andes de BOCAFLOJA he aquí las pruebas:
    https://uploads.disquscdn.com/images/53156f2cf40b2533fbe6476196b7936e3a38ba27b5d1413e7b5b5841559af8ac.jpg https://uploads.disquscdn.com/images/880f9afaafb34110d17ae84a8556604bd86323e70fe9d7c4bfe2a4859ae04e4e.jpg

    Tu eres el que en tu vida has de ver tocado un iphone…
    No todos somos habladores, como supongo que tu lo eres, y es una reverenda bazofía el IPHONE aunque tenga uno. Y no soy tu Amigo, paso…..
    Cuando gustes que alguien te cierre la boca estoy para servirte….

    Y es XS MAX por si tienes dudas…

  • Ragu

    Hay que ser tonto para comprar eso ¿no ves que te han colado un iPhone falso? ¿Cuánto te ha costado esa basura de imitación?

    Busca en YouTube y deja de decir tonterías, que te han timaaaaaaaaadoooo amigo 😅😅

  • Jose Pastrana

    Por lo que veo te encanta que te cierren el ocico:
    https://uploads.disquscdn.com/images/4d4aea211d5d80275570724c041050fd22e7248c5eeb80a23e1b4fdb47803357.png

    A mi mas gracia me da que de seguro no tienes ni para comer. Y no soy tu amigo de nuevo te lo digo, parece que estas estúpido con letras negras «NO SOY TU AMIGO»

    JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA ESO SI QUE ME CAGA DE RISA!!!! MDH

    Quieres que te cierre el ocico de nuevo?

Top 5 Cupones

Lo más leído