Conecta con nosotros

Noticias

Primeras imágenes de los Galaxy S10 y Galaxy S10+

Publicado

el

Gracias a un medio alemán hemos podido ver las primeras imágenes de los Galaxy S10 y Galaxy S10+, y no, no se trata de diseños conceptuales ni de renders de presa, son imágenes reales de los terminales en funcionamiento.

Estas imágenes de los Galaxy S10 y Galaxy S10+ son totalmente reveladoras, ya  que muestran tanto el frontal como la parte inferior y posterior de ambos terminales. El modelo de la izquierda es el Galaxy S10, la versión estándar de la nueva generación tope de gama que Samsung presentará el próximo 20 de febrero.

En el frontal vemos una única cámara y un formato que sigue el modelo Infinity-O. No hay muescas y los bordes se reducen al mínimo, gracias a la integración de la cámara en un pequeño espacio circular, y al acabado Edge, que hace que la pantalla se extienda por los laterales. En la parte trasera podemos ver una configuración de tres cámaras traseras, una principal, otra como sensor de profundidad y teleobjetivo y una tercera actuando como gran angular. La pantalla será, en teoría, de tipo SuperAMOLED y tendrá un tamaño de 6,1 pulgadas.

Pasamos ahora a hablar del Galaxy S10+, que está situado a la derecha. El tipo de pantalla y los acabados se mantienen, aunque el tamaño subiría hasta las 6,4 pulgadas. La configuración de cámara trasera también es la misma, pero se integra una configuración de doble cámara frontal (principal y sensor de profundidad).

Ambos smartphones están terminados en metal y cristal, tienen el lector de huellas dactilares integrado en la pantalla y vienen con conector jack de 3,5 mm, una buena noticia ya que no tendremos que recurrir a adaptadores para seguir utilizando nuestros auriculares favoritos.

Junto a esas dos versiones habrá otra conocida como Galaxy S10 Lite, que tendrá un tamaño de pantalla de 5,8 pulgadas, una configuración de doble cámara trasera y lector de huellas en un botón lateral, y una versión 5G que subirá el tamaño de pantalla hasta las 6,7 pulgadas.

Todos los modelos tendrán en común el diseño y la calidad de construcción. También compartirán «corazón», ya que toda la gama estará equipada con un SoC Exynos 9820 (mercado internacional) o un SoC Snapdragon 855 (China y Estados Unidos). Serán anunciados el 20 de febrero, pero su disponibilidad podría irse a marzo.

Junto a estas imágenes de los Galaxy S10 y Galaxy S10+ ha aparecido otra filtración que confirma la existencia de la Samsung Blockchain KeyStore, una plataforma dedicada que trabaja como cartera para criptodivisas y que se apoyará en los sistemas de autenticación biométrica para ofrecer un buen nivel de seguridad.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído