Conecta con nosotros

Noticias

«Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile», la película sobre Ted Bundy se estrenará en Netflix

Publicado

el

Tras una dura lucha con Lionsgate y STX y nueve millones de dólares, Netflix ha conseguido los derechos de la película que narra los crímenes del asesino y violador Ted Bundy, vistos desde la perspectiva de su novia Elizabeth Kloepfer.

El título podría traducirse por «Extremadamente perverso, sorprendentemente malo y vil», tres adjetivos que definían a Ted Bundy. En la piel del asesino se mete Zack Efron (High School Musical), el papel de su novia lo interpretará Lily Collins (Cazadores de Sombras).

Elizabeth Kloepfer fue la novia de Ted Bundy durante el tiempo en el que se sucedieron los asesinatos y por esta época vivía completamente cegada por la atrayente personalidad del Bundy, no fue consciente de que su novio era un asesino en serie, e incluso lo negó cuando los crímenes empezaron a investigarse. Elizabeth «Liz» Kloepfer conoce a Ted Bundy en una fiesta, cuando ella buscaba una futura paterna para su hija. Durante los primeros años de la pequeña, Ted llegó a ser esa figura y Liz desarrolla una relación de dependencia con él.

 

Durante mucho tiempo nadie sospechó de Bundy, se matriculó primero en Psicología y después en Derecho, se relacionó con figuras importantes del Partido Republicano y recibió una medalla de la policía de Seattle por salvar a un niño.

En la cinta, que se estrenará en octubre en Netflix, vemos otras caras conocidas como Jim Parsons (Big Bang Theory) que interpreta a Larry Simspons el fiscal que da caza a a Bundy; John Malkovich (El Juego de Ripley) que da vida al juez Edward Cowart y el cantante de metálica James Hetfield, que se pone en la piel del policía Bob Hayward.

La película ya ha sido estrenada en el festival de Sundace y Zac Efron se ha llevado críticas más que positivas. Según el New York Post, «Efron hace la mejor actuación de su vida como el asesino Ted Bundy»

«Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile«, se une a la enorme variedad de crímenes que posee Netflix en su catálogo. Lo que está claro es que, después del éxito que han tenido «Las cintas de Ted Bundy«, esta era una película que con la que Netflix tenía que contar.

Lo más leído