Conecta con nosotros

Noticias

Rebajas en Steam por el nuevo Año Nuevo Lunar: diez juegos que no te debes perder

Publicado

el

Las rebajas en Steam por el Año Nuevo Lunar 2019 han comenzado. Este evento se mantendrá activo hasta el próximo 11 de febrero a las 19:00 horas, y en general mantiene el formato clásico que han venido siguiendo otras temporadas de ofertas en la conocida plataforma de distribución digital de Valve.

Esto quiere decir que tenemos una gran selección de juegos a precio reducido, todo un clásico cuando hablamos de rebajas en Steam, pero además han implementado un pequeño detalle que es muy característico de los vendedores online de China, y que sin duda representa un pequeño homenaje: un sobre rojo que nos permitirá conseguir «tokens», una moneda especial que podremos canjear por diversas recompensas. También disfrutaremos de un descuento automático de cinco euros al realizar una compra de 30 euros o más.

Diez juegos imprescindibles

La lista de juegos en oferta es enorme. No nos sorprende, ya que no es la primera vez que nos sentimos abrumados por las rebajas en Steam. Sabemos que bucear entre tantas ofertas puede ser complicado, así que hemos decidido hacer una selección con diez juegos rebajados que no deberíais perderos por nada del mundo.

En nuestra selección hemos optado por la variedad de géneros, para que así todos nuestros lectores puedan encontrar algo que se ajuste a sus gustos. Como siempre podéis dejar vuestras propias recomendaciones en los comentarios.

  1. Dark Souls III: rebajado a 14,99 euros. La entrega final de la franquicia y uno de los mejores juegos de la presente generación. Lo analizamos aquí.
  2. Batman Arkham Knight: está rebajado a 4,99 euros. Por ese precio es una compra muy recomendable. Mejoró bastante gracias a los numerosos parches que recibió.
  3. GTA V: rebajado a 14,99 euros. Una auténtica obra maestra con una optimización sobresaliente en PC.
  4. The Witcher III Edición Juego del Año: rebajado a 14,99 euros. Incluye la joya de CD Projekt RED y sus dos expansiones.
  5. The Division: rebajado a 4,99 euros. Un precio muy bueno para un juego adictivo que ofrece horas y horas de diversión.
  6. Assassin´s Creed Odyssey: rebajado a 29,99 euros. Última entrega de la conocida franquicia de Ubisoft. Lo analizamos en este artículo.
  7. Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition: rebajado a 27,29 euros. Uno de los mejores juegos de rol de toda la historia.
  8. Dragon Ball FighterZ: rebajado a 23,99 euros. Un juego de lucha basado en el conocido manga de Akira Toriyama. Sobresaliente.
  9. Sid Meier’s Civilization VI: Rise and Fall: rebajado a 19,49 euros. Una maravilla en la que perderte durante horas.
  10. Age of Empires II HD: rebajado a 3,99 euros. No necesita presentación, el clásico que todos conocemos con una sesión de chapa y  pintura.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído