Conecta con nosotros

Noticias

Los zombies siguen aguantando, habrá décima temporada de Walking Dead

Publicado

el

La showrunner de la serie, Angela Kang, ha confirmado en su Instagram que la décima temporada de The Walking Dead se estrenará en octubre.

Cuidado con los spoilers si no llevas las temporadas al día.

Durante la novena temporada de The Walking Dead, los supervivientes de este mundo infestado de zombies siguen intentando resolver sus vidas tras la desaparición de Rick y como esto les ha afectado en los últimos seis años. Es entonces, como en anteriores temporadas, que aparece una nueva amenaza, pero esta vez es algo que nunca antes se había visto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Season 10! #twd #thewalkingdead

Una publicación compartida de Angela Kang (@angelakkang) el

A pesar de que ya no tiene tanto tanto tirón como antes, estos primeros caminantes siguen en marcha. Durante la primera mitad de la novena temporada llegó a los 5,2 millones de espectadores, un 33% menos que la temporada anterior. Sin embargo, sigue siendo la serie de mayor éxito de AMC y supera, con más del doble de datos, al spin-off, «Fear the Walking Dead«.

Asimismo, cabe recordar que está en marcha una trilogía de películas con el regreso de Andrew Lincoln en la piel de Rick Grimes. En realidad Lincoln nunca abandonó el papel de Sheriff Grimes, El antiguo showrrunner de la serie, Scott M. Gimple, es el supervisor de convertir «The Walking Dead» en una gran franquicia como puede ser Resident Evil. Además a Andrew Lincoln le encanta su personaje pero deseaba pasar más tiempo con su familia, por lo que AMC apostó por el formato de películas para televisión de gran presupuesto para continuar la historia de Rick.

Gimple señaló lo siguiente sobre el futuro de la serie en una charla con Hollywood Reporter: «La historia de Rick continuará en las películas. Ahora mismo estamos trabajando en tres pero hay cierto flexibilidad en eso. A lo largo de los próximos años vamos a hacer especiales, existe la posibilidad de una nueva serie, contenido digital de alta calidad y ciertos proyecto que cuesta describir por el momento. Vamos a profundizar en el pasado y ver a viejos personajes. Vamos a introducir nuevos personajes y situaciones«

Lo más leído