Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

AVM presentará nuevos FRITZ!Repeater para WiFi Mesh y FRITZ!Box Gigabit Ethernet

Publicado el

La compañía alemana AVM se ha ganado un importante reconocimiento a nivel internacional gracias, sobre todo, a sus routers FRITZ!Box y al sistema operativo FRITZ!OS, basado en Linux, dos pilares básicos dentro de su catálogo de soluciones de hardware y de software que se ven complementadas por otros productos interesantes, como los FRITZ!Repeater, por ejemplo, que permiten ampliar tu red inalámbrica y disfrutar de las ventajas que ofrece WiFi Mesh.

AVM ha confirmado que estará presente en el MWC de 2019, un evento que, como sabemos, se mantiene como uno de los más importantes dentro del sector móvil y que incluye además todo lo relacionado con tecnología de comunicaciones, tanto cableada como inalámbrica. Es el escenario perfecto para que la compañía alemana presente sus nuevos productos, y parece que van a ir a lo grande.

En un comunicado oficial que han compartido con nosotros AVM nos ha confirmado que presentarán nuevos routers FRITZ!Box y nuevos FRITZ!Repeater, y aseguran que ya están trabajando en routers FRITZ!Box que serán compatibles con 5G, un estándar que está llamado a convertirse en la próxima revolución de las comunicaciones inalámbricas.

A continuación os dejamos un vistazo a los productos clave que AVM mostrará en el MWC 2019:

  • Cuatro dispositivos para WiFi Mesh: el FRITZ!Repeater 3000, que estará disponible dentro de poco, ofrece una potencia elevada gracias a sus tres unidades inalámbricas (tribanda). Además, permite ampliar el alcance inalámbrico y da lo mejor de sí en grandes estancias. Un peldaño por debajo tenemos el FRITZ!Repeater 2400, que cuenta con cuatro antenas compatibles con las bandas de 2,4 GHz y 5 GHz. Completarán gama el FRITZ!Repeater 1200, también con soporte doble banda y conector LAN Gigabit, y el FRITZ!Repeater 600, un modelo muy compacto con cuatro antenas que trabaja en la banda de 2,4 GHz.
  • Nuevos routers: la serie FRITZ!Box volverá a ser la gran abanderada de AVM. El FRITZ!Box 7583 se presenta como un modelo todoterreno capaz de trabajar con conexiones DSL, VDSL, vectoring, supervectoring 35b y hasta G.fast con 106 MHz y 212 MHz, incluido bonding. Compartirá protagonismo con el FRITZ!Box 6591 Cable, un modelo de AVM que alcanza velocidades Gigabit en conexiones de cable gracias a DOCSIS 3.1. Completarán el catálogo de productos FRITZ!Box de AVM en el MWC 2019 el FRITZ!Box 6890 LTE que funciona tanto con conexiones DLS como 4G, los FRITZ!Box 5491 y 5490, dirigidos a redes basadas en fibra (pasiva y activa) y el FRITZ!Box 7590, que es el actual buque insignia de la compañía alemana.

AVM ofrecerá todas las claves de sus nuevos productos y profundizará en su estrategia 5G participando en el MWC 2019 del 25 al 28 de febrero. Como siempre os ofreceremos toda la información.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído